Sigue a Blogdecine

Parque Jurásico

Los ejecutivos de Hollywood creen que el 3D es la respuesta a todos sus males. Primero porque les permite encarecer el precio de la entrada en los estrenos y así maquillar que el número de espectadores está reduciéndose de forma progresiva, pero también por la tentadora idea de reestrenar grandes éxitos de antaño tras le pertinente conversión al formato de moda. No es que no estén en su derecho de intentar aprovechar todos los medios posibles para seguir consiguiendo beneficios, pero van a acabar matando al 3D de tanto usarlo.

El último gran título que ha confirmado su conversión al 3D es ‘Parque Jurásico’, la vibrante película de Steven Spielberg que a tantos cautivó en los años 90. Si hasta consiguió que los dinosaurios se pusieran de moda y aún hoy no es difícil encontrar figuras de este especie extinguida. Spielberg no tuvo reparos en alterar varias películas suyas en el pasado, pero durante un tiempo parecía estar un tanto ajeno a esta moda por los reestrenos en 3D. Sin embargo, a finales del año pasado comentó que ‘Parque Jurásico’ es la única película suya con la que aceptaría esta posibilidad. Se ve que le tomaron la palabra y ya está confirmado que podremos verla así durante el verano de 2013. Un año tienen para añadir el 3D, ¿lo harán bien?

Es comprensible que vaya a haber no pocas personas interesadas en volver a ver ‘Parque Jurásico’ en cines (yo tuve la ocasión de hacerlo hace unos tres años), pero ¿dónde vamos a poner el límite en estas conversiones al 3D? Y es que es posible que algunas de ellas estén logradas, pero ¿realmente añadirán algo a lo que ya conocíamos? Además, ¿Para qué se van a molestar en arriesgar con cosas nuevas si siguen amasando cantidades ingentes de dinero por vías como ésta? Yo empiezo a estar un tanto harto de tanto 3D, ¿y vosotros?

Vía | Slash Film

Parque Jurásico

Parque Jurásico Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 18.51€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios