Paul Walker protagonizará el reboot de 'Hitman'

Paul Walker protagonizará el reboot de 'Hitman'
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Walker es uno de esos actores que me sorprende que sigan encontrando trabajo, ya que aún estoy por ver una película en la que me haga creer que tiene algún tipo de talento interpretativo. Es obvio que la franquicia 'A todo gas' - ayer mismo aparecía el primer tráiler de una sexta entrega destinada a arrasar en taquilla- ha sido clave para que sigan ofreciéndole papeles, pero lo que no esperaba era que Fox confiase en él para protagonizar el reboot de 'Hitman'.

La productora ya intento crear su propia franquicia con el estreno de 'Hitman' en 2007, pero la cinta de Xavier Gens no terminó de cuajar y todo indicaba que iba a quedar en una mera tentativa frustrada. Sin embargo, se resisten a dejar marchar la posibilidad de convertir los célebres videojuegos en una rentable saga cinematográfica y es ahí donde han visto la necesidad de prescindir de Timothy Olyphant, al que podéis ver actualmente en la televisiva 'Justified' (2010-En emisión), para intentar engañar convencer al público de dar una nueva oportunidad al personaje, y es ahí donde entra en escena Walker.

La película se titulará 'Agent 47', una buena forma de captar el interés de los fans de los videojuegos y de incitar a la confusión a aquellos que salieron echando pestes de 'Hitman', y contará con un guión de Skip Woods, que ya escribió el libreto de la adaptación de 2007, y Mike Finch. En la dirección encontraremos al debutante Aleksander Bach, cuya carrera hasta ahora se había centrado en la realización de spots publicitarios. El rodaje tendrá lugar este próximo verano a caballo entre Berlín y Singapur, por lo que podéis dar por hecho que se estrenará a lo largo de 2014.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio