Penélope Cruz será chica Bond

Penélope Cruz será chica Bond
84 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viejo rumor sobre 'Bond 24' acaba de ser confirmado de la manera más discreta. Penélope Cruz seguirá los pasos de su marido Javier Bardem y tendrá un papel en la siguiente entrega de una de las sagas más extensas y famosas del cine, en manos de Sam Mendes desde 'Skyfall' (2012).

La revista francesa Premiere ha lanzado la noticia del fichaje revelando el calendario de próximos estrenos que Sony Pictures acaba de actualizar, y en el que aparece el nombre de la española junto a los de Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris. Quizá podría tratarse de un patinazo de la distribuidora, pero no parece que sea el caso. Ahora solo es cuestión de tiempo que el estudio salga a desmentir o corroborar la incorporación de Cruz, quien tiene que rodar 'ma ma' a las órdenes de Julio Médem.

Por otro lado, aún estamos a la espera de que hagan lo propio con otro jugoso rumor que saltó hace unos días, la posible incorporación al reparto de Chiwetel Ejiofor para encarnar al nuevo villano del agente 007. Se presenta interesante la próxima película de la franquicia, de nuevo con Mendes como director.

Vía | Premiere

Comentarios cerrados
Inicio