Sigue a Blogdecine

Peter Dinklage

Si pensabais que la nueva entrega de la saga X-Men no podía ponerse más interesante, estabais equivocados. Bryan Singer ha anunciado que Peter Dinklage, conocido por encarnar al mejor personaje de la serie ‘Juego de tronos’ (‘Game of Thrones’, 2011-2013), estará en el reparto de ‘X-Men: Days of Future Past’ (2014).

En serio, el diseñador del cartel lo va a tener complicado para meter a todos los actores… Como recordaréis, Singer cuenta de momento con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Ian McKellen, Patrick Stewart y esta última incorporación. Un fichaje de lujo para la saga mutante, ya que Dinklage no solo ha destacado interpretando a Tyrion Lannister, brilló en ‘Vías cruzadas’ (‘The Station Agent’, Thomas McCarthy, 2003) y tenía un papel desternillante en ‘Un funeral de muerte’ (‘Death at a Funeral’, Frank Oz, 2007).

Singer no ha desvelado qué papel ofreció a Dinklage pero enseguida han empezado a circular dos rumores; uno es que dará vida a uno de los buenos, Eugene Judd, alias Puck, miembro del equipo Alpha Fight, y otro es que será el principal enemigo de los protagonistas, George Tarleton, alias MODOK. Ambas posibilidades tienen sentido y será una gozada verle en cualquier caso a otros superhéroes y supervillanos de la franquicia, como Magneto o Lobezno. Si todo marcha como está previsto, ‘X-Men: Days of Future Past’ (“X-Men: Días del futuro pasado”) se estrenará el 18 de julio de 2014. Y podrá verse en 3D, ya que el director ha confirmado recientemente que va a rodar la película en ese formato.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios