Compartir
Publicidad

Pierce Brosnan y Martin Campbell juntos de nuevo en una adaptación de Ernest Hemingway

Pierce Brosnan y Martin Campbell juntos de nuevo en una adaptación de Ernest Hemingway
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pierce Brosnan y Martin Campbell volverán a trabajar juntos en una adaptación cinematográfica de 'Al otro lado del río y entre los árboles' ('Across the River and into the Trees'), la novela de Ernest Hemingway. Publicada en 1950, cuenta la historia de un soldado americano sirviendo en Italia justo después de la II Guera Mundial que recibe la noticia de que padece una enfermedad terminal.

'Al otro lado del río y entre los árboles' será la tercera colaboración entre Brosnan y Campbell, pues ya coincidieron en 'GoldenEye', la primera película como James Bond del actor, y en actualmente están rodando 'The Foreigner'. Eso sí, en esta última el verdadero protagonista es Jackie Chan dando vida al dueño de un restaurante cuya vida cambia para siempre tras perder a su familia por un ataque terrorista de la IRA.

Goldeneye

Volviendo a 'Al otro lado del río y entre los árboles', la adaptación ha corrido a cargo de Peter Flannery y Michael Radford, doblemente nominado en su momento al Oscar por haber escrito y dirigido 'El cartero (y Pablo Neruda)' ('Il Postino'). Está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de octubre en Italia.

Lo que aún falta por saber es quién dará vida a la joven condesa de la que el protagonista se enamora y con la que inicia un romance abocado a la tragedia por su situación personal. El personaje de ella apenas cuenta con 19 años, por lo que no sería de extrañar que los productores apostasen por una desconocida.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos