Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'The Glass Castle' con Brie Larson y Naomi Watts

Primeras imágenes de 'The Glass Castle' con Brie Larson y Naomi Watts
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Brie Larson ganó el Oscar por 'La habitación' ('Room', 2015), no han dejado de lloverle proyectos. Tiene pendientes de estreno 'Free Fire' de Ben Wheatley, 'Kong: Skull Island' de Jordan Vogt-Roberts y pronto se pondrá el uniforme de superheroína para 'Captain Marvel'. Mientras tanto, para hacer tiempo ha rodado 'The Glass Castle' junto a Naomi Watts, un drama sobre una familia disfuncional, de la que nos llegan las primeras imágenes oficiales.

'The Glass Castle' está dirigida por Destin Cretton, que repite con Larson tres años después de haberle dado el papel que la puso en el punto de mira en 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12', 2013). La película está basada en el best-seller homónimo de Jeanette Walls, publicado en 2005 y en el que narra sus memorias.

The Glas Castle

En la película, Larson da vida a la propia Jeannette Walls quien, junto a sus hermanos, nació en un clan de nómadas disfuncionales liderado por los padres, Rex, alcohólico y Rose Mary, artista. Aunque la adcción de Rex se impone ante el bien estar de la familia, inculcará a su familia el poder de la imaginación para distraerlos de sus problemas diarios, lo que será, a la vez, su maldición y su salvación.

El reparto lo completan Woody Harrelson y Max Greenfield y como curiosidad: Brie Larson entró en el proyecto después de que Jennifer Lawrence lo abandonara para, suponemos, rodar 'Passengers'. Aunque no hay fecha de estreno, Lionsgate será la encargada de distribuir la película y lo hará a lo largo del 2017.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos