Quvenzhané Wallis protagonizará una nueva versión de 'Annie'

Síguenos

Quvenzhané Wallis antes de entrar al teatro Kodak, donde se entregaron los Oscar

Vais a tener que aprenderos su nombre porque Quvenzhané Wallis tiene madera de estrella. Su interpretación al frente de la hermosa ‘Bestias del sur salvaje’ (‘Beasts of the Southern Wild’, Benh Zeitlin, 2012) y la nominación al Oscar —es la intérprete más joven de la historia en optar a la estatuilla— le han abierto las puertas de Hollywood.

Wallis, que ahora tiene 9 años, ha sido elegida para protagonizar un nueva versión del musical ‘Annie’ que cuenta con el actor Will Smith y el rapero Jay-Z como productores. Curiosamente, la otra candidata que sonaba para el papel era Willow Smith, hija del protagonista de ‘Men in Black’ (Barry Sonnenfeld, 1997). De la dirección se ocupará Will Gluck —‘Rumores y mentiras’ (‘Easy A’, 2010), ‘Con derecho a roce’ (‘Friends with Benefits’, 2011)—, que actualmente está reescribiendo el guion, cuya primera versión está firmada por Emma Thompson y Aline Brosh McKenna. Está previsto que el rodaje comience en otoño y debería estrenarse a finales de 2014.

‘Annie’ es un musical de Broadway basado en la tira cómica ‘Little Orphan Annie’, de Harold Gray, que ya fue trasladado al cine en 1982 por John Huston, con Aileen Quinn en el papel de la protagonista. La trama gira en torno a una niña huérfana que es adoptada por un millonario. Sin embargo, Annie desea conocer a sus auténticos padres y una pareja de bribones suplantan la identidad de los mismos con la intención de quedarse con una parte de la fortuna de la niña.

PD: Wallis forma parte del espectacular reparto de lo nuevo de Steve McQueen, ’12 Years a Slave’. Brad Pitt, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Paul Dano, Benedict Cumberbatch y Paul Giamatti encabezan el elenco. La veremos este año.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios