Sigue a

Rachel McAdams

En abril os anunciábamos que Zooey Deschanel iba a protagonizar ‘About Time’, el romance a través del tiempo que Richard Curtis comenzará a rodar en Londres en junio, contando con un presupuesto modesto, para Working Title. Se ha comunicado estos días que Rachel McAdams, quien ya tiene experiencia en estas cuestiones, la sustituirá en el papel protagonista. Entonces sabíamos que junto a la actriz principal estaría Domhnall Gleeson. Ahora podemos añadir que el reparto lo completarán Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Lydia Wilson y Vanessa Kirby.

De McAdams se ha estrenado recientemente ‘Todos los días de mi vida’ (‘The Vow’, 2012), el drama romántico en el que comparte cartel con Channing Tatum. Cuando finalice el rodaje de ‘About Time’, participará en ‘Most Wanted Man’, un thriller que va a dirigir Anton Corbijn a partir de septiembre. También formará parte del elenco del proyecto sin título de Terrence Malick, que incluye a Ben Affleck, Javier Bardem y Rachel Weisz.

Por su parte, Zooey Deschanel va a interpretar en el teatro el papel de Loretta Lynn en una adaptación de su autobiografía, ‘Quiero ser libre’ (‘Coal Miner’s Daughter’), de la que Michael Apted rodó una película en 1980 que le valió a Sissy Spacek el Oscar a la mejor actriz.

Para todos aquellos que declarasteis vuestra adoración hacia la pequeña de las Deschanel en los comentarios a la noticia, supongo que esto supondrá un revés, quizá tan importante como para decidir que la película ya no os interesa. ¿Pero alguno prefiere a McAdams?

Vía | Indiwire.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios