Síguenos

law-rage

A falta de otros argumentos, Sally Potter ha pensado que cambiar de sexo a Jude Law llamará la atención del público hacia su nueva película, titulada ‘Rage’, y vista hace nada en el festival de Berlin, donde compite en la sección oficial. La experiencia de travestir a un actor para una de sus obras no es nueva para Potter, ya que en ‘Orlando’, su film más famoso, hizo que Tilda Swinton interpretase a un hombre.

Así que ahí lo tenéis. O la tenéis. En la imagen de arriba, Jude Law como Minx, una supermodelo, una de las protagonistas de la historia. Y atención porque el reparto incluye nombres como los de Steve Buscemi, Judi Dench, Dianne Wiest o John Leguizamo.

Según parece, ‘Rage’ es una película de misterio ambientada en Manhattan, en el mundo de la moda. Un crimen y la consiguiente investigación animará la trama, que veremos a partir de grabaciones hechas (o simuladas) con un móvil. Para temblar. Por supuesto, la directora dice que su película trata sobre el mal uso de la belleza como negocio. Porque hacer algo con esta temática y no criticar lo obvio quedaría bastante mal… En fin, todo depende del enfoque. ¿A alguien le interesa esta propuesta?

Pd: Potter dice que eligió a Law para ese papel porque cree que su belleza daña su reputación como actor. Ejem.

Vía | AmbienteG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios