Compartir
Publicidad

Rambo volverá al cine... sin Stallone

Rambo volverá al cine... sin Stallone
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Al fin se aclara el futuro de la saga 'Rambo'. Tras varios intentos fallidos de hacer una 5ª parte, Nu Image y Millennium Films han anunciado la producción de un reboot que no contará con Sylvester Stallone en el reparto. En su lugar situarán a un protagonista (mucho) más joven. No sabemos quién tomará el relevo pero no parece una buena idea prescindir de la estrella de la franquicia.

Aún no hay actor pero se sabe que Brooks McLaren escribirá el guion y que la puesta en escena será responsabilidad de Ariel Vromen, director de 'The Iceman' (2012) y 'Criminal' (2016). No pinta muy bien, no. Por cierto, la película se titulará 'Rambo: New Blood', una "genialísima" referencia al título de la original, 'First Blood' ('Acorralado' en España), estrenada en 1982.

Cabe recordar que Stallone ya tiró la toalla respecto a 'Rambo 5', y ya se habló de una serie de TV sin él, pero cuesta creer que no hayan encontrado la manera de retenerle para que ceda el testigo a su sucesor en la gran pantalla. No hacía falta que fuera otra vez con un papel importante, podría ser como lo de Han Solo en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', o incluso un cameo, para facilitar la transición a una nueva generación. ¿Qué opinas?

De momento no hay detalles sobre la historia que contará el reboot. Cuando Sly todavía intentaba sacar adelante otra película de Rambo se comentaron dos argumentos: el primero giraba en torno a una criatura asesina, algo en la línea de 'Depredador' ('Predator'), mientras que el segundo era más tradicional, una misión para acabar con unos narcotraficantes en México.

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad