Compartir
Publicidad

Rami Malek será Freddie Mercury para Bryan Singer

Rami Malek será Freddie Mercury para Bryan Singer
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resurge el proyecto de llevar la vida de Freddie Mercury a la gran pantalla. Tras intentarse durante años con Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw, ahora se ha elegido a Rami Malek para interpretar al líder de la mítica banda Queen en un biopic titulado 'Bohemian Rhapsody'.

El actor de 35 años, estadounidense de origen egipcio, se ha hecho famoso con la serie 'Mr. Robot' pero hemos podido verle en películas como 'The Master', 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12'), el remake de 'Oldboy' o 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón', entre otras. La noticia surge de una publicación en Instagram realizada por Bryan Singer, que va a ocuparse de dirigir la película.

Nacido in Zanzíbar como Farrokh Bulsara, y criado en India antes de trasladarse a Reino Unido, Mercury formó Queen con Brian May y Roger Taylor en 1970 (un año más tarde se les uniría John Deacon). Poseía una de las voces más características y potentes del rock, desgraciadamente Mercury murió enfermo de Sida en 1991. Tenía 45 años.

Anthony McCarten firma la última versión del guion de 'Bohemian Rhapsody', que por ahora carece de fecha de rodaje y estreno. Estaremos muy atentos a más novedades, por mi parte llevo años queriendo ver una película sobre Mercury y si bien Malek no me encaja del todo en el papel, en principio, es un buen actor y creo que puede salir algo interesante si Singer está inspirado. En cualquier caso me alegra que el cineasta se aleje de X-Men, ya no tiene nada más que aportar ahí. ¿Qué opinas del proyecto?

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos