Sigue a

Ray Liotta y 'Los Muppets 2'

La carrera interpretativa de Ray Liotta llevaba un tiempo a la deriva, pero parece que esos tiempos han quedado definitivamente atrás para el protagonista de la memorable ‘Uno de los nuestros‘ (‘Godfellas’, Martin Scorsese, 1990). Y es que si hace un par de días nos enterábamos de que pasaba a formar parte del extenso reparto de ‘Sin City: A dame to kill for‘ (Robert Rodriguez, 2013), la noticia de última hora es que también podremos verle en la secuela de la divertida ‘Los Muppets‘ (‘The Muppets’, James Bobin, 2011).

Liotta se une así a un reparto en el que ya estaban confirmadas las apariciones de Ty Burrell – dando vida al gran villano de la función- y Ricky Gervais – que recoge el testigo de Jason Segel como gran protagonista humano del relato-, pero no no son los únicos fichajes ya asegurados para ‘Los Muppets 2‘ (‘The Muppets 2’, James Bobin), donde también podremos ver a Tina Fey como una guardia de seguridad de una prisión rusa, ya que la acción se desarrollará en esta ocasión en Europa. Por ahora, nada se sabe sobre el papel de Liotta, aunque queda la duda de si tendrá algo que ver con el que interpretó en ‘Los teleñecos en el espacio‘ (‘Muppets from Space’, Tim Hill, 1999).

James Bobin repite al frente de la secuela de la película que supuso su primer largometraje – había rodado con anterioridad varios cortometrajes y episodios de series de televisión como ‘Los Conchords‘ (‘Flight of the Conchords’, 2007-2009)-, contando de nuevo con la colaboración de Nichollas Stoller para la redacción del guión. Este mes comenzará el trabajo de producción, por lo que el comienzo del rodaje es inminente. Yo disfruté bastante con la primera entrega, así que aguardo con curiosidad ‘Los Muppets 2’, ¿y vosotros?

Vïa | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios