Reese Witherspoon protagonizará 'Wish List', que podría dirigir Paul Feig

Sigue a Blogdecine

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon va a protagonizar la película ‘Wish List’ (lista de deseos), una comedia sobre una mujer dedicada a su trabajo, cuya vida se pone patas arriba cuando comienzan a concedérsele los diez deseos que pidió de niña arrojando una moneda a un pozo mágico. La moneda quedó enganchada y no llegó al fondo del pozo hasta que, pasados veinticinco años, fue movida por otra.

Jonathan Aibel y Glenn Berger, autores de ‘Kung Fu Panda 2’, han escrito el guion, que producirá la Disney, junto con Mark Ciardi y Gordon Gray, de Mayhem Pictures. Se trata de un proyecto que ya había sido desarrollado en 2001, pero con la idea de que tuviese un protagonista masculino. Desde agosto de 2011 está en marcha, con Witherspoon a la cabeza del reparto, pero hasta ahora no se había hablado de quién lo dirigiría.

Paul Feig está en negociaciones para dirigir ‘Wish List’, lo cual, si llega a concretarse, supondría una gran noticia. Feig es el director de ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’, 2011) y otras películas, además del creador y realizador de la serie ‘Freaks and Geeks’ y director de algunos capítulos de ‘The Office’, ‘Mad Men’ o ‘Arrested Development’, entre otras series.

Feig iba a dirigir ‘Bridget Jones´s Baby’, pero abandonó esta producción el otoño pasado por diferencias creativas. El proyecto al que aún sigue asociado es ‘The Better Woman’, una comedia romántica de la Universal, con guion de Amy Sherman-Palladino, creadora de ‘Las chicas Gilmore’ (‘Gilmore Girls’). Este film trataría sobre una ejecutiva que, para averiguar qué ha ido mal en su relación, decide hacerse amiga la nueva pareja de su ex-novio, una mujer que la supera en edad. No sabemos si Feig compaginará ambos rodajes o si tendrá que elegir entre uno y otro.

Vía | The Hollywood Reporter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios