Rian Johnson escribirá y dirigirá 'Star Wars. Episodio VIII'

Rian Johnson escribirá y dirigirá 'Star Wars. Episodio VIII'
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Disney se están tomando muy en serio la preparación de las siguientes entregas de la saga Star Wars y ojalá eso se refleje en el resultado final. Tan concentrados están en hacerlo bien que ya se sabe que Rian Johnson es la persona elegida para escribir y dirigir 'Star Wars. Episodio VIII', estando en el aire la posibilidad de que se encargue también de 'Star Wars. Episodio XIX', donde al menos es seguro que sí participará en la creación de la historia.

Fueron muchos los fans que en su momento especularon con la posibilidad de que el director de la excelente 'Looper' (2012) participase en la famosa franquicia galáctica, pero Johnson comentó que ni siquiera creía que fuese uno de los candidatos y que disfrutaba mucho creando sus propias obras. Más de un año ha pasado desde entonces y parece que finalmente sí estaba entre los aspirantes que sopesaba Disney.

Aún ni siquiera se sabe cuál será la historia que nos contará J. J. Abrams en 'Star Wars. Episodio VII' ('Star Wars: Episode VII', 2015), por lo que tampoco está claro cuáles de los actores que la protagonizarán repetirán en la siguiente entrega. Eso sí, no podría estar más contento con el fichaje de Johnson, ya que ha demostrado ser un cineasta muy a tener en cuenta y estoy convencido de que puede aportar mucho al universo Star Wars.

Johnson ha tuiteado esta escena de 'Elegidos para la gloria' ('The Right Stuff', Philip Kaufman, 1983) tras hacerse público su fichaje. Muy ilustrativo.

Vía | Deadline y The Wrap

Comentarios cerrados
Inicio