Compartir
Publicidad

Robert Downey Jr. descarta otra aventura de Tony Stark: "Civil War es mi Iron Man 4"

Robert Downey Jr. descarta otra aventura de Tony Stark: "Civil War es mi Iron Man 4"
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años, Robert Downey Jr. habló sobre el futuro de Iron Man y dijo que no había planes para una cuarta entrega de la franquicia. En una reciente entrevista para USA Today, con motivo del próximo estreno de ‘Capitán América: Civil War’ ('Captain America: Civil War'), el actor se ha vuelto a referir a la posibilidad de más aventuras protagonizadas por Tony Stark.

Según la respuesta de Downey Jr., todo apunta que 'Iron Man 3' fue el final de su etapa en solitario. Parece que en Marvel van a dar prioridad a otros proyectos y la historia de Stark culminará en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito' ('Avengers: Infinity War'). Atado al estudio desde 2008 (fue su primera estrella), el intérprete dijo esto sobre 'Iron Man 4':

“No creo que esté en mi futuro. De algún modo es Capitán América 3 pero para mí es como mi pequeño Iron Man 4. Y entonces vuelve a lo que todos admitimos. Todo se aparta al lado de la carretera cuando se manifiesta el trueno de los Vengadores, porque así es como es hasta que cambie. Si es que cambia.”

Ante este panorama, el entrevistador planteó a Robert Downey Jr. la opción de pasarse a la dirección para seguir trabajando dentro de Marvel. Contestó así:

"Mira, ¡ése puede ser el único curro que me ofrezcan dentro de cinco años!"

¿Qué opinas, querías ver 'Iron Man 4' o hacen bien en mantenerlo como secundario?

Vía | USAToday

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos