Robert Pattinson y Carey Mulligan, amor y crimen en 'Hold On To Me'

Sigue a

Carey Mulligan en Shame y Robert Pattinson en Cosmopolis

Atención a este interesante proyecto. Robert Pattinson —actualmente en cartelera con la reflexiva ‘Cosmopolis’ (D. Cronenberg, 2012) y pronto con la “esperadísima” ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 2’, B. Condon, 2012)— y Carey Mulligan han firmado para protagonizar un drama criminal titulado ‘Hold On To Me’.

Todd Field se encuentra entre los productores de la futura película, que va a dirigir James Marsh —responsable del aclamado documental ‘Man on Wire’ (2008)— a partir de un guion de Brad Ingelsby basado en hechos reales. La trama de ‘Hold On To Me’ gira en torno a una joven que convence a su novio para secuestrar y enterrar vivo al hombre más poderoso del pueblo, con la esperanza de conseguir un sustancioso rescate. Suena simple y típico pero puede dar mucho juego, solo hay que fijarse en la obra de los hermanos Coen. Y teniendo en cuenta la base auténtica de la historia supongo que habrá detalles jugosos/retorcidos que habrán posibilitado el arranque del proyecto; ya veremos.

‘Cosmopolis’ lleva una semana en cartelera por lo que imagino que muchos de vosotros ya habréis tenido la oportunidad de verla y comprobar que Pattinson es mucho más que el lamentable vampiro del culo brillante. El talento de Mulligan —cuyo próximo estreno es ‘El gran Gatsby’ (‘The Great Gatsby’, B. Luhrmann, 2013)— apenas provoca controversia, pocos ponen en duda que es una de las mejores actrices jóvenes de los últimos años, así que solo falta saber qué otros intérpretes suben a bordo y confiar en que el rodaje comience cuanto antes.

Vía | Darkhorizons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios