Compartir
Publicidad

Ron Glass nos ha dejado

Ron Glass nos ha dejado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El actor Ron Glass falleció el viernes pasado a causa de un fallo respiratorio. Glass fue conocido sobre todo por participar en la popular serie de televisión 'Vida y milagros del capitán Miller' ('Barney Miller', 1974-1982). En la década de los setenta alcanzó la fama gracias a participar en numerosas series.

También hizo papeles en la gran pantalla debutando en 1974 con el film 'The Crazy World of Julius Vrooder' (Arthur Hiller), a la que siguieron título no demasiado conocidos, como 'Del espacio profundo' ('Deep Space', Fred Olen Ray, 1988), 'El invitado' ('Houseguest', Randall Miller, 1995) o 'Fiesta de despedida' ('It's My Party', Randall Kleiser, 1996).

Otra de las series por las que Glass será recordado es por 'Firefly' (2002-2003), la cual fue cancelada en su primera temporada, y ahora es una serie de culto, con toda la razón. Una de las maravillas que de vez en cuando salen de la pequeña, y limitada, pantalla. Glass también aparece en la adaptación cinematográfica de la misma, titulada 'Serenity' (íd., Joss Whedon, 2005).

Otras de las películas realizada para cine en las que Glass intervino fueron 'Protegidos por su enemigo' ('Lakeview Terrace', Neil LaBute, 2008) y 'Un funeral de muerte' ('Death at a Funeral', Nel LaBute, 2010), remake del film de Frank Oz del 2007.

via GIPHY

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad