Ron Howard adaptará la novela 'The Girl Before'

Ron Howard adaptará la novela 'The Girl Before'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan apenas unos días para que podamos comprobar su trabajo en la esperada 'En el Corazón del Mar' (In the Heart of the Sea) y dentro de unos meses estrenará 'Inferno', la nueva aventura de Tom Hanks como Robert Langdon, pero Ron Howard no se duerme en los laureles y ya tiene un nuevo proyecto en su agenda. Se trata de 'The Girl Before', adaptación cinematográfica de la novela de J.P. Delaney que cuenta con el aval de Universal Pictures.

Se da la curiosidad de que el libro no será publicado hasta otoño de 2016, pero ya se sabe que su historia gira alrededor de una mujer traumatizada que se enamora de una casa con un diseño extraordinariamente minimalista y también del hombre que la diseñó. Las cosas se complican cuando descubre que una joven murió en la casa tres años antes, no tardando en plantearse si está reviviendo la historia de esa mujer que vivió antes allí.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el salto al cine de 'The Girl Before' -no hay tan siquiera guionista contratado-, aunque sí que llaman la atención las especulaciones apuntando a que el autor del original literario pueda ser en realidad Tony Strong escondido tras un seudónimo.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio