Compartir
Publicidad

Ron Howard dirigirá 'Pinocho' con Robert Downey Jr.

Ron Howard dirigirá 'Pinocho' con Robert Downey Jr.
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, Paul Thomas Anderson no dirigirá la nueva adaptación de 'Pinocho'. No parecía un proyecto para el autor de 'The Master' y prueba de ello es que Warner le ha sustituido por Ron Howard. El director de 'Una mente maravillosa' o 'En el corazón del mar' es un efectivo y limitado realizador cuyo mayor logro ha sido participar en la creación de Bryce Dallas Howard.

Howard, que acaba de rodar 'Inferno' (otra secuela de 'El código Da Vinci'), producirá junto a su socio Brian Grazer, sumándose a un grupo donde también está Robert Downey Jr. y su esposa (Team Downey). Recordemos que Downey Jr. está a bordo del proyecto para interpretar a Geppetto en una película que mezclará acción real con animación por ordenador. Curiosamente, en 'Vengadores: La era de Ultrón' se jugaba con referencias a Pinocho.

Jane Goldman, Michael Mitnick, Bryan Fuller y Anderson han trabajado en el guion basado en el clásico literario escrito por Carlo Collodi, famoso por la película animada de Disney. Recordemos que la historia se centra en una marioneta de madera que cobra vida y sueña con transformarse en un niño de verdad; en su viaje de aprendizaje deberá superar los peligros de nuestra sociedad...

De momento no hay fecha de estreno para esta versión de 'Pinocchio'. Se cree que Ron Howard va a pedir el fichaje de otro guionista para que le ayude a incorporar ideas, y aparentar que no es un mercenario impersonal. Después del fracaso de su aventura marina con Chris Hemsworth, este proyecto le puede servir para recuperar la ilusión de que tiene talento para narrar historias (dicen que es muy bueno cortando el césped).

Vía | TrackingBoard

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos