Síguenos

Imagen del actor Ryan Gosling

Es habitual que a muchos actores les llegue un momento en su carrera en el que quieran probar suerte en la dirección de películas. Puede ser algo puntual como Nicolas Cage y ‘Sonny’ (2002) o algo en lo que va reincidiendo a lo largo de los años como Sean Penn, el cual estrenará próximamente ‘The Comedian’, película que protagonizarán Robert De Niro y Kristen Wiig. Ahora le ha llegado el turno a Ryan Gosling, uno de los actores de moda que ya ha confirmado que debutará tras las cámaras con ‘How To Catch a Monster‘ (Cómo Atrapar a un Monstruo).

Además, Gosling no sólo va a debutar como director con ‘How To Catch a Monster’, sino que el guión de la misma también ha sido escrito por el protagonista de la aclamada ‘Drive‘ (Nicolas Winding Refn, 2011). La película nos contará la historia de Billy, una madre soltera con dos hijos a su cargo. Los problemas llegarán cuando Billy se vea arrastrada a un macabro inframundo al mismo tiempo que su hijo adolescente descubre el camino hacia un pueblo situado bajo el mar. Ambos tendrán que profundizar en los desconocidos universos en los que se han aventurado para hacer todo lo posible para que su familia sobreviva. La premisa, aunque algo inconcreta por ahora, es bastante atractiva, ahora sólo falta saber si Gosling es tan buen guionista y director como ha demostrado serlo en el campo de la interpretación.

Ya se sabe también que la protagonista de ‘How To Catch a Monster’ va a ser Christina Hendricks, conocida principalmente por su papel en la televisiva ‘Mad Men‘ y que ya trabajó con Gosling en ‘Drive’, por lo que imagino que tocará iniciar en breve el casting para seleccionar a los jóvenes actores que darán vida a sus hijos. La película va a ser producida por Marc Platt y Adam Siegel, los cuales también realizaron esa labor en ‘Drive’, por lo que podemos decir que todo queda en casa. ¿Será ‘How To Catch a Monster’ igual de buena? Por desgracia, aún queda bastante para saberlo, ya que el rodaje de la película no comenzará hasta la primavera de 2013.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios