Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds buscarán vida inteligente en Marte con los guionistas de 'Deadpool' (ACTUALIZADO)

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds buscarán vida inteligente en Marte con los guionistas de 'Deadpool' (ACTUALIZADO)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espectacular éxito de 'Deadpool' puede suponer un nuevo impulso para la carrera de Ryan Reynolds, cuyo talento parece todavía por explotar (y no me refiero precisamente a la venta de colonias). De momento, el actor canadiense va a protagonizar 'Life', una historia de ciencia-ficción donde estará acompañado por Rebecca Ferguson'Misión Imposible - Nación secreta' ('Mission Impossible - Rogue Nation')—.

ACTUALIZACIÓN 13/03/2016: HollywoodReporter informa que hay un cambio de protagonista: Jake Gyllenhaal ocupará el lugar de Reynolds, que se queda un papel secundario. El motivo es que se le cruza el calendario de este rodaje con el de 'Hitman’s Bodyguard'.
Ryan Reynolds con Blake Lively

El proyecto del estudio Skydance, que va a distribuir Paramount, supondrá una nueva colaboración de Reynolds con Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de 'Deadpool'; asimismo, la estrella volverá a trabajar con el realizador Daniel Espinosa, que le dirigió en 'El invitado' ('Safe House'). La historia de 'Life' se centra en una tripulación que durante una misión en Marte descubre vida inteligente... ¿otra vez, Matt Damon?

Descubrí a Ryan Reynolds en la serie 'Tres para todo' ('Two Guys, a Girl and a Pizza Place') y siempre me ha caído simpático a pesar de todas las películas mediocres en las que ha participado. Por cierto, se ha enterado que 'Deadpool' se estrena esta semana en los cines españoles y ha dejado este tronchante mensaje en Twitter:

Ryan Reynolds en Twitter

Vía | Joblo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad