Compartir
Publicidad

Saoirse Ronan protagonizará 'On Chesil Beach', adaptación de la novela de Ian McEwan

Saoirse Ronan protagonizará 'On Chesil Beach', adaptación de la novela de Ian McEwan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos queda poco para disfrutar de la irlandesa Soirse Ronan en 'Brooklyn' de John Crowley, por la que ha sido nominada al Oscar a la Mejor Actriz. Además, hace poco nos enterábamos que protagonizará el debut de Greta Gerwig como directora y ahora nos llega la noticia de que va a liderar el reparto de 'On Chesil Beach', adaptación de la novela homónima de Ian McEwan que dirigirá Dominic Cooke.

La novela de McEwan nos traslada a la Inglaterra de 1962 para contarnos la historia de Florence y Edward, dos jóvenes recién casados que van a pasar su noche de bodas en un hotel junto a Chesil Beach, y lo que sucede esa noche entre estos dos inocentes, en unos años donde hablar sobre problemas sexuales era imposible, será lo que marque su relación en los años siguientes.

Será la segunda vez que Ronan participe en una adaptación de McEwan, ya que la joven actriz debutó con tan sólo 14 años en 'Expiación' ('Atonement', Joe Wright, 2007), y que le valió su primera nominación al Oscar, aunque en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. Aunque todavía no conocemos más detalles del reparto de 'On Chesil Beach', sabemos que su rodaje comenzará en el otoño, con vistas a estrenarse en el 2017.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos