Saoirse Ronan protagoniza la adaptación de 'The Host' de Stephenie Meyer

Sigue a

saoirse-ronan

Como ya está más cerca el final de la saga ‘Crepúsculo’, toca adaptar otro best-seller de la escritora Stephenie Meyer, a ver si tiene el mismo éxito. Fue en 2009 cuando se anunció que la novela ‘The Host’ (‘La huésped’) sería llevada al cine, y hoy es noticia que ya se ha contratado a la actriz que dará vida a la protagonista. Se trata de la joven Saoirse Ronan, nominada al Oscar por su papel en el drama ‘Expiación’ (‘Atonement’) y a la que próximamente veremos convertida en una máquina de matar en ‘Hanna’, donde ha vuelto a trabajar a las órdenes de Joe Wright.

En un principio se dijo que Andrew Niccol dirigiría la adaptación de ‘The Host’, ya que él se ha encargado de escribir el guion, pero parece ser que el encargo ha caído ahora en manos de la realizadora Susanna White, que debutó en el cine recientemente con ‘La niñera mágica y el Big Bang’ (‘Nanny McPhee and the Big Bang’, 2010). En cuanto a la trama del libro, publicado en 2008, parte de la invasión de la Tierra por criaturas alienígenas que toman el control de las mentes de los humanos, en los que se hospedan. Wanderer, la invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano, pero además la anterior propietaria lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Por el momento no hay fecha de estreno para esta cosa.

Actualización: Finalmente, se ha confirmado oficialmente que Niccol será el encargado de dirigir la película..

PD: La que sí tiene fecha es ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I’). Estará en los cines el próximo 18 de noviembre.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios