Compartir
Publicidad

Saoirse Ronan protagonizará el debut como directora de Greta Gerwig

Saoirse Ronan protagonizará el debut como directora de Greta Gerwig
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a verla en 'Brooklyn' de John Crowley, que se estrenará en nuestro país el próximo de febrero y por la que ha conseguido su segunda nominación a los Oscar -esta vez a mejor actriz protagonista, la primera la consiguió con tan sólo 14 años por 'Expiación' de Joe Wright -, nos llega la noticia de que Saoirse Ronan será la protagonista de 'Lady Bird', el debut en la dirección de la todoterreno Greta Gerwig.

Tras haber escrito títulos como 'Frances Ha' (2012) o 'Mistress America' (2015) -que también protagonizó-, Greta Gerwig escribe y dirige ahora 'Lady Bird', que transcurrirá en Sacramento y en la que Saoirse Ronan dará vida a una joven que comienza su último año de instituto para más tarde, entrar en la universidad y afrontar los cambios que eso supone.

Mientras que Ronan está ocupada con los eventos previos a los Oscar, se prepara para hacer su debut en Broadway esta primavera con la obra de Arthur Miller, 'The Crucible'. Por su parte, Gerwig estrenará este año 'Jackie' de Pablo Larraín, sobre Jackie Kennedy protagonizada por Natalie Portman y la comedia 'Maggie's Plan' de Rebecca Miller, que protagoniza junto a Ethan Hawke y Julianne Moore.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad