Saoirse Ronan y Jeff Goldblum se suman al estupendo reparto de lo nuevo de Wes Anderson

Saoirse Ronan y Jeff Goldblum se suman al estupendo reparto de lo nuevo de Wes Anderson
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos recordaréis que el pasado verano surgió la noticia de que Johnny Depp iba a protagonizar la próxima película de Wes Anderson. Eso no va a ocurrir, dijo el realizador que se lo había inventado la prensa, pero aun así 'The Grand Budapest Hotel' contará con un estupendo reparto. Los últimos en subir a bordo han sido la precoz Saoirse Ronan --'Expiación' ('Atonement', E.J. Wright, 2007), 'Hanna' (E.J. Wright, 2011)-- y el carismático Jeff Goldblum, que ya colaboró con Anderson en 'Life Aquatic' ('The Life Aquatic With Steve Zissou', 2004).

Estos dos intérpretes estarán acompañados por Ralph Fiennes --que dará vida al personaje principal--, Jude Law y tres habituales del director: Owen Wilson, Jason Schwartzman y Bill Murray. Nada mal, ¿eh? Aún se barajan otros nombres como los de Edward Norton, Adrien Brody o Willem Dafoe, pero supongo que su participación dependerá del calendario de rodaje. Está previsto que se empiece a filmar en enero y la mala noticia es que el estreno está fijado para el 26 de diciembre de... 2014.

Al parecer, la trama gira en torno a los problemas y las preocupaciones del señor Gustave, el aparentemente tranquilo conserje de un importante hotel húngaro. ¿Para qué desvelar más? Wes Anderson ha revelado que la historia de 'The Grand Budapest Hotel' tiene lugar a finales de los años 20 y está parcialmente inspirada en las agudas comedias de Ernst Lubitsch y Billy Wilder. Tras disfrutar con 'Moonrise Kingdom' (2012), no puedo sentir mayor interés por el nuevo proyecto de este cineasta, uno de los más frescos e imaginativos de las últimas décadas.

Vía | TheHollywoodNews

Comentarios cerrados
Inicio