Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson protagonizará el thriller 'Tangerine'

Scarlett Johansson protagonizará el thriller 'Tangerine'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de confirmarse que Scarlett Johansson será la protagonista de 'Tangerine', la adaptación cinematográfica de la primera novela de Christine Mangan, cuyos derechos ha comprado la joven productora Imperative Entertainment y que, sin duda, será uno de sus grandes proyectos. Y es que, han unido fuerzas con Smokehouse Pictures, la compañía de George Clooney, lo que, probablemente, haya favorecido que Johansson entre en el proyecto.

La película nos trasladará al Marruecos de mediados de los 50, para contarnos la historia de Alice Shipley, una mujer que trata de dejar atrás su pasado y a su compañera de piso de universidad, después de que el hombre con el que quería casarse muera repentinamente. Años después, volverá a reecontrarse con su compañera de piso, Lucy, y el marido de Alice desaparecerá. El misterio hará que Alice se reeplantee si Lucy es tan peligrosa como piensa o es cosa de su imaginación.

Este año, además de verla abrir su propia tienda de palomitas en el centro de París, hemos visto a Scarlett Johansson en un par de películas -'¡Ave, César' ('Hail, Cesar!', Coen Brothers, 2016) y 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War', Anthony Russo, Joe Russo, 2016)- y podemos escuchar su voz en otras dos -'El libro de la selva' ('The Jungle Book', Jon Favreau, 2016) y la inminente '¡Canta!' ('Sing', Gareth Jennings, 2016)-.

Y de momento, mientras se prepara para 'Avengers: Infinity War', el próximo mes de marzo estrenará 'Ghost in the Shell' de Rupert Sanders y para el verano, la comedia dramática 'Rock That Body' de Lucie Aniello, donde comparte reparto con la cómica por excelencia, Kate McKinon.

Vía | Tracking-Board

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad