Scarlett Johansson protagonizará la nueva fantasía de Luc Besson

Síguenos

Scarlett Johansson

Lucy es una mujer obligada a trabajar como mula para una banda de narcotraficantes. Un día, la droga que lleva en su interior pasa accidentalmente a su organismo y… ¡se convierte en una superheroína! Puede mover objetos con la mente, es inmune al dolor y puede absorber conocimientos al instante, entre otras facultades maravillosas.

Con esa trama ha convencido Luc Besson a Scarlett Johansson para que protagonice ‘Lucy’, su próxima película como director. El cineasta francés, más activo como guionista y productor —‘Venganza’ (‘Taken’, Pierre Morel, 2008), ‘Colombiana’ (Olivier Megaton, 2011), ‘MS1: Máxima seguridad’ (‘Lockout’, James Mather y Stephen St. Leger, 2012)—, aún tiene pendiente de estreno su último trabajo como realizador, ‘Malavita’, en cuyo reparto figuran Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.

En cuanto a Johansson, actualmente se encuentra ocupada con el rodaje de ‘Capitán América: El retorno del primer vengador’ (‘Captain America: The Winter Soldier’, Anthony y Joe Russo, 2014), donde vuelve a encarnar a la Viuda Negra, y este año deberíamos verla junto a Joseph Gordon-Levitt en ‘Don Jon’ (2013), la ópera prima del actor.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios