Scott Derrickson llevará al cine el videojuego 'Deus Ex'

Sigue a Blogdecine

Scott Derrickson en el estreno de su última película, Sinister

Seguimos hablando de adaptaciones cinematográficas de videojuegos, parece que se cumple lo que dijo Avi Arad cuando anunció la película de ‘Metal Gear’: “Los videojuegos son los cómics de hoy“. Ahora toca informar sobre ‘Deus Ex’ ya que Scott Derrickson ha firmado con CBS Films para encargarse del guion y la puesta en escena. Es una buena noticia.

Cabe apuntar que este hombre dirigió el lamentable remake de ‘Ultimátum a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’, 2008), pero imagino que estaréis de acuerdo conmigo en que es injusto señalarle como el único responsable de esa porquería; también reconozco que he logrado olvidarla, igual me equivoco y sí hizo un pésimo trabajo, si alguien ha tenido la mala idea de verla recientemente que me lo aclare en un comentario, si es tan amable. Pero digo que es una buena noticia el fichaje de Derrickson porque la que sí tengo muy viva en la memoria es ‘Sinister’ (2012), posiblemente el mejor trabajo de terror de los últimos años, con algunas escenas realmente inquietantes y sórdidas. Un realizador que logra eso —aunque la historia caiga en tópicos y trucos baratos del género— ya me tiene ganado para su próximo estreno. Y antes dirigió ‘El exorcismo de Emily Rose’ (‘The Exorcism of Emily Rose’, 2005) que si no recuerdo mal también contenía momentos muy inspirados.

Scott Derrickson escribirá el guion de ‘Deus Ex’ junto a C. Robert Cargill, con quien colaboró en ‘Sinister’. La trama del videojuego tiene lugar en un futuro distópico y se centra en un agente antiterrorista que aprovecha los avances tecnológicos aplicados en su cuerpo para intentar acabar con una conspiración mundial. Os dejo un tráiler para que os hagáis una idea de qué puede salir de este proyecto:

Vía | Joblo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios