Scott, Reeves, Liebesman, Jones y Snyder podrían dirigir la nueva película de 'Superman'

Scott, Reeves, Liebesman, Jones y Snyder podrían dirigir la nueva película de 'Superman'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. y Legendary Pictures siguen intentando resucitar a Superman para el cine. Ya sabéis que ‘Superman Returns’ (2006) no funcionó tan bien como esperaban, y aunque la idea inicial era filmar una secuela, de nuevo con Bryan Singer tras las cámaras y Brandon Routh como el hombre de acero, se cambió de estrategia y se apostó por volver a empezar de cero. Recientemente, se contrató a Christopher Nolan, responsable del renacer de Batman, para que se involucrara en el nuevo proyecto de Superman, así como a David S. Goyer para que trabajara en el guión (Goyer y Nolan escribieron ‘Batman Begins’). La meta es estrenar ‘Superman: Man of Steel’ en 2012, ya que si no lo consiguen, perderían los derechos del personaje.

Así las cosas, la misión de Nolan es encontrar a un director. Al parecer, su primera intención era que la Warner aceptara dejar el proyecto a su hermano, Jonathan Nolan, pero eso no va a ocurrir; no ha dirigido nada antes, y la única opción que se baraja es que Superman sea un gran éxito, sí o sí. Según informa el (fiable) portal Deadline, el director de ‘Inception’ tiene en sus manos una lista de cinco nombres, a los que ya está entrevistando, por si alguno encaja en el perfil y está tanto disponible como muy interesado en hacerse cargo de la producción. Los seleccionados serían Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder. Comingsoon se ha hecho eco de la noticia/rumor, recordando que Snyder ya rechazó anteriormente el trabajo, aunque eso era antes de que Nolan estuviera implicado. Por otro lado, también destaca recientes declaraciones de Reeves y de Jones, en las que se muestran muy sorprendidos por estar en esa supuesta lista, dando a entender que nunca han considerado la opción de dirigir Superman, y que nadie se ha dirigido a ellos con ese objetivo. Habrá que esperar un poco más, dicen que dos semanas, para saber el veredicto.

PD: Si se cumple el plan, Superman volverá a los cines el mismo año que Batman; la tercera entrega del hombre murciélago se estrena el 20 de julio de 2012.

Vía | Deadline y Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio