Sigue a Blogdecine

Sabrina

Doy por sentado que muchos de los que leáis esta noticia habéis sido seguidores de ‘Los Simpson’ en algún momento de vuestras vidas. Personalmente, creo que ninguna otra serie ha alcanzado los niveles de genialidad de esta serie animada cuando estuvo a su mejor nivel, pero, por desgracia, hace ya mucho de eso. Sin embargo, hubo una época en la que muchos estábamos deseando ver nuevos episodios de la familia amarilla y Antena 3 era (y sigue siendo) la encargada de emitirlos en España, y durante un tiempo justo antes de ‘Los Simpson’ se podía ver ‘Sabrina, cosas de brujas’, una serie no muy interesante en la que una adolescente descubría un buen día que era una bruja, que sus dos tías también lo son y, ya que estamos, tenía también un gato parlante como mascota. Dicha serie estaba protagonizada por Melissa Joan Hart, y durante un tiempo también se dejó ver por allí Soleil Moon Frye, cuyo nombre quizá no os diga gran cosa, pero seguro que algo os acordaréis de su aspecto como niña, ya que ella fue ‘Punky Brewster’.

Todo el párrafo anterior no está simplemente motivado por una aburrida tarde de domingo, sino porque ‘Sabrina, cosas de brujas’ era la segunda adaptación televisiva de los cómics ‘Sabrina, the teenage witch’, la cual contó con una primera versión animada a finales de los 60. No obstante, la noticia ahora es que Sony va a hacer una película de acción real, y se ve que han quedado satisfechos con ‘The Amazing Spider-man’, ya que es el modelo a seguir que se han fijado.

Además, se ve que estos han sido unos grandes días para los implicados en ‘Acero puro’, ya que sus guionistas han sido contratados para escribir la versión cinematográfica del videojuego ‘Need for Speed’, su director se encargará de rodar el reencuentro de Vince Vaughn y Owen Wilson tras la exitosa ‘De boda en boda’ y los productores de la cinta protagonizada por Hugh Jackman realizarán el mismo trabajo en el caso que nos ocupa. Por su parte, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari serán los encargados de escribir el guión, mientras que no hay aún director confirmado, pero las negociaciones están bastante avanzadas para que Mark Waters (‘Chicas malas’) se ocupe de ello. En el caso del papel de Sabrina la idea es fichar a una desconocida, mientras que se mantendrá a Salem como un gato parlante que en realidad es un príncipe transformado.

PD: Yo podría decirse que odiaba la serie televisiva, por lo que no es que me muera de ganas por ver lo que puede salir de la película, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios