Sigue a

La portada del Blu-ray de Cómo Acabar con tu Jefe

Sean Anders acude al rescate de la secuela de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (‘Horrible Bosses’, 2011). Se iba a ocupar de ella Seth Gordon, el responsable de la primera entrega, pero el mes pasado abandonó el proyecto por conflictos de calendario y el puesto quedó vacante. Los ejecutivos de New Line Cinema han sondeado el mercado y elegido como sustituto a Anders, guionista de títulos taquilleros como ‘Somos los Miller’ (‘We´re the Millers’, Rawson Marshall Thurber, 2013) y director de cosas olvidables como ‘Desmadre de padre’ (‘That´s My Boy’, 2012). Deben estar desesperados para recurrir a él…

Anders ha subido a bordo después de que él y John Morris, su habitual colaborador, hayan realizado una reescritura del libreto, firmado inicialmente por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas del primer film. Se desconoce la trama de lo que provisionalmente se conoce como ‘Horrible Bosses 2’ pero está confirmado el regreso de los protagonistas, Jason Sudeikis, Jason Bateman y Charlie Day, además de uno de los secundarios de lujo, Jamie Foxx. Personalmente, ‘Cómo acabar con tu jefe’ me ofreció lo que esperaba, simplemente un rato divertido, así que tengo un gran interés por la secuela pero si vuelven a fichar a actores del talento de Kevin Spacey o Colin Farrell para los papeles de los villanos, picaré el anzuelo otra vez.

PD: Anders y Morris también han escrito ‘Dumb and Dumber To’, la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’ (‘Dumb and Dumber’, Peter y Bobby Farrelly, 1994) que empieza a rodarse este otoño.

Vía | /Film

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios