Seth MacFarlane prepara su primera película

66 comentarios

macfarlane

Bueno, esto ya es otra cosa. Tras descubrir que en Hollywood están medio locos preparando remakes, precuelas, secuelas y proyectos sobre juguetes, videojuegos y mangas de los que no han leído ni una página, aquí os traigo una noticia que puede alegraros a muchos. En concreto a todos los que seáis seguidores de la serie animada ‘Padre de familia’ (en inglés ‘Family Guy’).

Y es que resulta que su creador, Seth MacFarlane, ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures gracias al cual saldrá adelante su primera película como director, que no será la adaptación de la citada serie (algo que se hará tarde o temprano), sino una comedia que llevará el sencillo título de ‘Ted’. Por supuesto, el guión también es suyo y la MPAA ya puede ahorrarse el trabajo porque se ha asegurado que el film tendrá una calificación “R”, esto es, para mayores de edad y menores acompañados de sus padres. Lo que sorprende más es que se ha dado luz verde a un presupuesto que alcanza los 65 millones de dólares, una bestialidad para una comedia que sólo podrán ver los adultos. Imagino que aunque no recuperen mucho dinero en los cines, sí esperarán conseguirlo con la venta de DVD y Blu-ray.

Al parecer, la película mezclará imagen real con animación por ordenador, y ya se ha confirmado que MacFarlane prestará su voz a alguno de los personajes principales. En cuanto a la trama, por el momento no se ha desvelado gran cosa, sólo que girará en torno a un hombre y su osito de peluche. Punto. Ya habrá tiempo de saber mucho más, ver imágenes, el cartel y el tráiler. Lo importante es que esto promete.

PD: Tengo que ponerlo. Algunos de los mejores vídeos que he encontrado de la serie ‘Padre de familia’:

Vía | Deadline

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de urileone !

    Esto me huele bastante mal... Y mira que padre de familia me encanta..

  • Respondiendo a #1:
  • 52

    Avatar de desoplon !

    jaja, creo que somos muchos los que nos hemos hecho ilusiones pensando en ver Padre de Familia en la gran pantalla. Aunque espero que no tenga nada que ver con la adaptación que se hizo de los Simpsons.

  • 2

    Avatar de ElTamagochiAhoraEn3D !

    ¡¡¡Esto huele divinamente!!!!!

    Desde que empecé a ver Padre de familia, ya nunca pude volver a disfrutar como antes de Los Simpson.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de Fuel !
    Fuel | 3 estrellas

    Pues es una pena, porque no hay temporada de Padre de Familia que supere a alguno de los grandes capítulos de Los Simpsons (y esto lo digo gustándome mucho Padre de Familia).

    Echadle un ojo a lo nuevo de South Park, una serie que mejora temporada tras temporada.

    Y lo de esta película puede pintar muy muy bien, pero bueno, también pintaba bien la película de Los Simpsons y Team America y se quedaron en "nah"

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de Narmondil !

    A mi Team América me gustó bastante: verla con los amigos con cervezas y p... y más amigos, es una terapia estupenda para una sesión de carcajada limpia.

    PD: MAAATT DAAAAAMOOOOON!!!!!!!

    -- editado por última vez a las 00:15

  • Respondiendo a #5:
  • 15

    Avatar de frannea !

    Si, pero es que Los Simpsons hace bastante tiempo que no ofrece un gran capítulo, mientras que Padre de Familia (te podrá gustar más o menos) está en bastante mejor estado de salud, gracias sobre todo a unos guionistas bastante espabilados.

  • Respondiendo a #15:
  • 33

    Avatar de toshiro !

    Pues mira que he seguido a Los Simpsons desde su comienzo...y me declaro seguidor, pero creo que lleva años sin dar un buen capítulo...ha perdido la mala leche que destilaba antes. Ahora te sabes los gags, o sabes lo que va a ocurrir. Antes los simpsons no eran como para verlos en familia, y ahora sí.

    Padre de Familia, hace mucho que los ha superado en ese aspecto. Pero creo que con el tiempo le pasará lo que a los simpsons...

    a ver que tal esta peli!

  • Respondiendo a #5:
  • 37

    Avatar de sarahpa !

    Pues discrepo contigo, para mi Team Ameríca es maravillosa!

  • Respondiendo a #15:
  • 44

    Avatar de Fuel !
    Fuel | 3 estrellas

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los Simpsons están en decadencia (las últimas temporadas son demasiado malas), y que Padre de Familia cada vez están mejor (repito, me encantan), pero es que no creo que haya ninguna serie que supere a Los Simpsons de mediados de los noventa.

    Respecto a Team America, decir que tampoco me pareció mala, sino que me esperaba más del creador de South Park. Tiene sus puntos, pero para mi gusto queda un poco descafeinada(aunque, repito, tiene sus cosas).

  • Respondiendo a #15:
  • 50

    Avatar de frannea !

    Fuel: estoy de acuerdo. De hecho, esa es la mejor época de Los Simpsons, sin duda. Y respecto a Team America, solo diré: "Vamos a salvar este puto mundo!"

  • 3 Comentario moderado

  • Respondiendo a #3:
  • 6

    Avatar de Narmondil !

    acabas de abrir la veda de "videos de gags de Padre de Familia"... esto puede ser eterno xD

  • Respondiendo a #6:
  • 16

    Avatar de frannea !
  • Respondiendo a #16:
  • 17

    Avatar de frannea !

    Se me olvidaba, este también, que de por sí es una joyita de la animación: http://www.youtube.com/watch?v=Wjjy0cIIxPA

  • 4

    Avatar de Narmondil !

    Si lo que pretende es que nos divirtamos, a mi me vale con que sea la mitad de buena y/o graciosa que Padre de Familia...

    eso sí, lo suyo ara que luego no la ponga a caldo es que mantenga un nivel bastante alto, tanto en los gags como en l acrítica social/mala leche quye siempre ha demostrado

    -- editado por última vez a las 00:11

  • 7

    Avatar de kirikin !

    Buenísimos los vídeos escogidos, en especial el de Chuck y sobre todo el de Mario.

  • 9

    Avatar de joe3d !
    joe3d | 2 estrellas

    Perdón si hiero los sentimientos de algún fan de esta serie pero bueno.

    Padre de Familia me parece la peor mierda animada jamas creada.

    No voy a decir que es un plagio de Los Simpsons, porque no lo es, solo que es una serie demasiado estupida, sin sentido y sin gracia, me gusta el humor negro, pero al nivel de estupidez al que llega en esta serie es del asco.

  • Respondiendo a #9:
  • 23

    Avatar de rtrek !
    rtrek | 1 estrellas

    Lo de mierda podrías ahorrartelo, di que te parece una mala series o pésima

  • Respondiendo a #9:
  • 29

    Avatar de nomoredrama !

    Pues a mi me da que no has cogido entonces ni un solo chiste de esta serie, haztelo mirar o vé la serie con alguien que te la explique.

  • 10

    brillante

    Avatar de brit !
    brit | 2 estrellas

    ¿Alguien se acuerda de que iban cada uno de los capítulos de los vídeos que ha puesto Juan Luís? Seguramente no. Cuando se habla de Padre de Familia se habla del "gag de Michael Moore", del "gag de Chuck Norris", del "gag de la Ruleta de la Fortuna". Cuando pienso en Los Simpsons me acuerdo de capítulos, no de chistes, ya que es una serie de guionistas y Padre de Familia es una serie de gags (algunos muy buenos, otros execrables).

    ¿Es eso malo? No. Con Padre de Familia me río a carcajadas, con Los Simpsons siempre tengo una sonrisa contínua por ver un humor menos chusco pero más inteligente. Digo todo esto porque hacer una serie y usar 10 minutos de gags para tener la mitad de una serie de 20 minutos le funciona; ahora, no se si eso le servirá a MacFarlane para hacer una película.

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    interesante

    Avatar de Lucky !
    Lucky | 2 estrellas

    No puedo estar mas de acuerdo contigo, asi que no añado mas, touché!

  • Respondiendo a #10:
  • 41

    Avatar de dr.indy !

    pues la verdad es que tienes razón...

  • 11

    brillante

    Avatar de PeDRo MaRTíNeZ !

    Yo prefiero Los Simpson que Padre de Familia, el humor negro en estas series es lo máximo...

    Pero por donde tanto podria ir está pelicula y no creo que le valla a ir tam bien en la taquilla como le fue a los Simpsons...

    Bueno hablo de dolares y taquilla porque a Holliwood lo único que le importa estos últimos años es hacer más y más dinero...

  • 13

    brillante

    Avatar de penitenciagite !

    Para mi uno de los mejores momentos de esta serie, tan blasfemo como gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k. TARARA TARARARARA....

  • 14

    brillante

    Avatar de blocker !

    Este tío sólo funciona con chistes sueltos referenciales, como su serie. Los episodios en sí son una colección de sketches graciosos, pero como conjunto no valen nada (aunque yo me descojono con casi todos).

    No lo veo haciendo una película, seguro que tiene sus puntos pero me veo un conjunto decepcionante.

  • 18

    Avatar de frannea !

    Sobre la película en sí, pues habrá que esperar un poco a que salgan tráilers y demás, aunque me fío (más o menos) de MacFarlane. Ojalá sea un producto igual de bueno que las aventuras de los Griffin.

  • 19

    Avatar de KENT !
    KENT | 2 estrellas

    A mí, 'Padre de familia' me parece lo más bajo. Por una sencilla razón: hay cosas que no admiten que te rias a costa de ellas. No todo vale. En un capítulo intentaban hacer "humor" a costa de los niños con cancer. En otros capítulos con los enfermos de sida...

    No sé si los creadores de esto van de liberales, pero a mi me parecen desechos humanos.

  • Respondiendo a #19:
  • 20

    brillante

    Avatar de kais (Camino a Cicely) !

    Pues a mi eso es lo que me gusta: lo políticamente incorrecto, la capacidad para reirse hasta de las cosas más serias sin sonrojarse lo más mínimo, el mal gusto recalcitrante... El buen comportamiento y la hipocresía ya la vemos en los telediarios. Es mi opinión.

    Aunque de todos modos me quedo con Los Simpson

  • Respondiendo a #19:
  • 30

    Avatar de nomoredrama !

    la verdad es que te equivocas, Todo Vale si tienes valor para reirte de ello. Y eso en USA es mucho decir. Si hubiera mas Yankis como seth el mundo iria mucho mejor te lo aseguro

  • Respondiendo a #20:
  • 34

    Avatar de MADE in JAPAN !

    ¿Es de hipócritas no hacer mofa de los niños con cáncer? No es cuestión de buen o mal comportamiento. Yo también pienso que hay que ser un desgraciado para reirse de niños enfermos. Pero para algunos eso es progresismo y ¿sinceridad?... Tócate los huevos.

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    brillante

    Avatar de kais (Camino a Cicely) !

    No me estoy refiriendo concretamente a los niños con cáncer. Me refiero, en general, a esta moda que se ha impuesto de lo "políticamente correcto", de no llamar a las cosas por su nombre, a no bromear con libertad simplemente por miedo a que te cuelguen alguna etiqueta o te censuren.

    Y esto no tiene nada que ver con progresismo, que te veo venir. Es solo mi opinión.

    Eso es lo que me gusta de Padre de Familia, que se pasan las convenciones sociales y el buenismo por el forro...

    Menos seriedad y más gamberradas es lo que hace falta.

  • 21

    brillante

    Avatar de johnnios !

    Vaya, esto se ha convertido en una lucha Simpsons vs Padre de Familia. Me encantan ambas series, no renunciaría a ninguna de ellas, como tampoco a la genial aunque escasa Futurama.

    Ahora mismo todo el mundo sabe que Padre de Familia está pasando por su mejor momento, mientras que los nuevos capítulos de los Simpsons van de capa caida en cuanto a calidad y originalidad. Pero para muchos, entre los que me incluyo, los Simpsons forman ya parte de su vida, como demuestra que esta serie haya seguido viva tras más de 20 temporadas. En España se notó mucho los cambios de voz de Homer,Burns y otros personajes, y aún así seguían haciendo gracia los personajes.

    La verdad que la noticia de la película dirigida por MacFarlane me pilla de sorpresa, pero no se qué esperar de ella. Espero eso sí que pronto podamos ver en la gran pantalla una película de dibujos animados de Padre de familia.

  • Respondiendo a #21:
  • 26

    interesante

    Avatar de looserap !

    Futurama vuelve en Junio con una nueva temporada a Comedy central :)

    http://www.youtube.com/watch?v=XT9XfMriVIE

    Salu2

  • 22

    Avatar de sergio serreina !

    Pues para mi también es una buena noticia, no puede hacerlo mal si hace tan buena serie, o ¿sí? Esperaremos para juzgar.

  • 24

    Avatar de animat2000 !

    Cuando estrenaron Futurama la cancelaron, supuestamente, porque no podían mantener el mismo nivel de calidad a la vez que los Simpsons. Ahora resulta que vuelven a emitir Futurama. Será que lo ha pedido el público. He seguido a los amarillos desde el primer capítulo en Antena3 y no me he perdido ninguno. Para mi eran lo máximo. Pero digo eran..hasta las temporada 13. O la 14, si me apuras mucho. Ahora se aprovechan de su público y de sus seguidores, con guiones hiper rebuscados y famososo que no pegan ni con cola. Ya somos todos mayorcitos para sentirnos mal porque una serie de DIBUJOS se meta con el papa, el cáncer o lo que sea. A decir verdad, prefiero a Bob Esponja que a Homer..que ya no tiene ni puta gracia. Lo que pasa es que para ver "Padre de familia" hay que tener mucha cultura televisiva para poder entenderla. Y repito, hace mucho tiempo que le da muchas vueltas a los simpsons..

    -- editado por última vez a las 02:54

  • 25

    brillante

    Avatar de wikus !
    wikus | 1 estrellas

    Esto es el colmo.

    Seth MacFarlane es la prueba viviente de como un tipo sin talento para el humor ni para la animación puede triunfar asombrosamente en ambos campos. Y todo a costa de una horda de fans que confunden humor con incorrección política. Que un gag sea protagonizado por un viejo pedófilo, por un lisiado o por un enfermo de SIDA, no lo convierte automáticamente en gracioso. De igual modo que tampoco lo es por ser escatológico, o violento, o por hacer referencia a una película, videojuego o persona famosa. EL HUMOR. ¿Recuerdan lo que eso?. Sí, contar algo que tenga gracia. Sí, utilizar inteligentemente las referencias como un medio para ello, y no como un fin. Y si es posible, hacer que algunos chistes (al menos algunos) sean más o menos inherentes a la trama. O como mínimo, que la mayoría no parezcan situaciones surrealistas vomitadas por un generador aleatorio de gags.

    De la calidad de animación es mejor no hablar. Digamos simplemente que hay escenas enteras donde los personajes permanecen estáticos moviendo únicamente la boca, o que los episodios están mal dirigidos, o que el movimiento parece obra de un animador amateur. Súmenle a esto un diseño de personajes simplón y sin ninguna origininalidad, que en algunos casos es un plagio descarado de otros dibujantes.

    65 millones de dólares....... Bueno, el tio ya habia conseguido que los directivos de una cadena (la misma que canceló Futurama) le concedan 3 series iguales y sin gracia, de modo que sigue sumando éxitos. La película será un triunfo, no lo duden. No tendrá ni puta gracia, pero será un triunfo.

    Que Seth MacFarlane se dedique a cantar, que es lo único para lo que tiene talento.

    -- editado por última vez a las 03:28

  • Respondiendo a #25:
  • 27

    Avatar de looserap !

    Amen!

  • Respondiendo a #25:
  • 32

    Avatar de neich_clarke !

    bueno para gustos los colores y aunq en tu definición del humor las cosas que hacen Peter y compañía no entran en la mía sí, considero q es complicado hacer humor y esta serie a mi por lo menos me hace reir con todos y cada uno de los capítulos, incluidos los de Meg. bien es cierto q a veces se pasan de rosca, pero creo q sacan lo q otros no se atreven a decir. por cierto el humor no considero q sea unico y exclusivo en su forma, pues aunq muy distinto me encantaban comedias como Friends, site comedy donde las haya, con las situaciones más típicas y no por ello plagiadas, o humor me parecen otra comedia explotada y repetida mil veces de chico conoce chica, pero en este caso chico en super doctor en física cuántica y chica "futura" actriz (big bang theory). con esto, y resumiendo ya, solo quiero decirte, q el humor no es sólo de un tipo, y este q es un humor bestia, porq no te guste, no creo q no deba calificarse como tal. un saludo.

  • 28

    Avatar de neich_clarke !

    bueno parece q esto promete y poniendo enlaces de padre de familia lo dicho, podríamos estar días y días, q tal el de tener a Moby Dick de invitado, o Clinton saliendo desnudo a por el correo,LIBERTINO PERSIGUE GORDASSSSS!!!, pero sin duda yo me quedo con dos de Chris, cuando está en el trampolín y le dicen a Peter, señor no puede aparcar ahí su furgoneta, y atención cuando Chris está viendo la Cosa y se lanza contra la tele para salvar a la protagonista Dios como se les ocurren esas cosas. p.d. sobre un hombre y un oso de peluche? alguien dijo Stewie y Ruppert?

  • 31

    Avatar de nomoredrama !

    Esta serie es de lo mejorcito que hay en humor y de las mas valientes. Pero lo de la pelicula me da un poco de miedo. He visto las 2 peliculas que hay de Padre de Familia ( las de Star Wars ) y son bastante cutres como pelicula y encima no consiguieron hacerme reir, por eso me da algo de miedo este tema..............

    -- editado por última vez a las 09:46

  • 35

    Avatar de arthas !
    arthas | 1 estrellas

    Solo de pensar la forma con la que la publicitaran aqui in spain y el doblaje que haran, me dan escalofrios (de los malos).

  • 38

    Avatar de sarahpa !

    mmm... pues a mi no me huele demasiado bien, hay ciertos estilos de animación que están genial para series pero no para películas

  • 39

    Avatar de lester !

    Si esto os hace gracia... A mi a parte de mal gusto, me parece que puede hacerlo cualquiera. Solo hay que sentarse a pensar cosas inmorales para tu serie y ya esta, sin preocuparse o no de que sea ingenioso. He aqui la prueba, con este capitulo yo me quedé blanco:

    Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=qM0S5XJlnTM

    Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=Wdl79ZD81bM

    Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=-xV0XFeT0SE

    Y luego diremos que los japoneses estan enfermos por que se excitan con niñas violadas por tentaculos.

  • Respondiendo a #39:
  • 61

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    "No hay nada más bello que la risa de un bebé".

    Si no entiendes la coña que hay ahí, me parece muy claro que el problema es tuyo, no de los que nos reímos.

  • Respondiendo a #61:
  • 63

    Avatar de lester !

    Si yo la he entendido, pero me parece muy mierdera y sustentada unicamente en lo socialmente transgresora que es. Me parece muy bien que Padre de familia este en el mercado (al igual que el tentacle porn), pero me sorprende que tenga tantos adeptos. Pero en fin, es mi opinion, y no tengo ningun problema como tu tampoco lo tendras con Inglourious Basterds, que supongo que a pesar de no gustarte, tambien la "entenderias".

  • Respondiendo a #63:
  • 65

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Desde luego. Tengo que entenderlo, a mi novia le pareció una estupenda película y es un hecho comprobado que tiene un gusto exquisito. ;)

    Lo que veo mal es que no se entienda que lo de ese episodio de 'Padre de Familia' es una broma. Muy bruta y todo lo que quieras, pero una broma al fin y al cabo. Si lo que dices es que no te hace ninguna gracia, pues bien, eso es muy respetable.

    Saludos.

  • 40

    Avatar de kais (Camino a Cicely) !

    Jejejej, Evidentemente esto es cuestión de gustos, algo muy personal, pero si empezamos a apelar a la moralidad... mal asunto.

    Dicho esto, no solo a los japoneses les gusta el Hentai, lo verás en cualquier web porno multitemática.

    Saludos

  • Respondiendo a #40:
  • 49

    Avatar de frannea !

    Aparte de moralidad o no, yo creo que (como dijo el otro día The Rock Actitud) estos son tiempos de la sensibilidad de fogueo. Cuando más "libres" somos para decir algo o hacer algo, más gente aparece mosqueada o irritada por esa acción (curioso también, por que seguro que los que se quejan por esta serie, despues se quejarán de que tal religión haya protestado por otra cualquiera). Personalmente, he sufrido un par de cosas de las que se cachondean en Padre de familia. ¿Mi reacción? Reirme también. Aparte de que la serie sea polémica o no, también depende de la gente, de cómo cada uno se toma su humor. Además, estoy seguro de que algunos que la critican solo han visto dos episodios o tres (precisamente, los más polémicos), sin saber que hay chistes en este serie que no son ni "políticamente incorrectos" ni "inmorales", y que no por esto son de peor calidad. Para muestra, los dos vídeos que he posteado, o el que ha puesto The Rock Actitud.

  • Respondiendo a #49:
  • 51

    Avatar de niebo !
    niebo | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que en cuanto a esos temas polémicos que tocan, más que reírse de ellos, se ríen de la hipocresía que hay en torno a ellos o de los tópicos infundados que la sociedad ha creado.

    Si en una serie de estas características aparece un personaje español que es mostrado como un torero que baila sevillanas, no significa que MacFarlane piense que en España somos todos así, sino que se ríe del tópico del español torero.

    Y si Peter aparece cantando "Tienes SIDA" en un hospital, yo no me río porque me haga gracia que la gente tenga esa enfermedad, sino por lo retorcido de la situación. Hay que saber encontrar la diferencia.

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    Avatar de frannea !

    Otro ejemplo. Se puede pensar que MacFarlane es un machista, un misógino o un homófobo. Pues bien, nada más lejos de la realidad, ya que el tío apoya fervientemente a la asociación de gays y lesbianas. Supongo que esto no encajará bien para algunos de sus detractores.

  • 42

    Avatar de zalomero !

    Pues ya que el tema ha ido por éstos derroteros, no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar mi opinión sobre "Padre de Familia". Me uno a aquellos a los que no les gusta ésta serie, me parece de muy mal gusto, con unos argumentos y unos personajes vacíos a los que sólo salvan los gags aislados. Ya no son sólo los niños con cáncer o la pedofilia, me parece también increíble el machismo y lo permisiva que es con el maltrato hacia las mujeres (he visto a Peter disparando a Lois, o dándole un puñetazo más de una vez).

    Lo peor no es eso, no tengo nada en contra de lo políticamente incorrecto (adoro South Park y creo que a todos los niveles le da mil vueltas a Padre de Familia), lo peor es que en ningún momento veo que sus parodias sean una crítica a la sociedad estadounidense, muestra de ello es lo poco que reflexiona acerca de lo que supuestamente critica (algo que sí se ve, de forma muy clara, en los capítulos de South Park).

    Por último, decir que me parece increíble que dicha serie haya estado tantísimo tiempo emitiéndose a las tres de la tarde, y me alegro de que de momento haya desaparecido de la parrilla.

    Ahí debajo tenéis el botón para bajarme el karma.

  • Respondiendo a #42:
  • 53

    Avatar de Crazy6D !

    Ok, ya te lo bajo yo ;)

  • Respondiendo a #53:
  • 55

    Avatar de Crazy6D !

    En las noticias a la hora de comer no salen mas k muertos, asesinatos, violaciones y nadie dice nada... Y ahora nos alarmamos por una serie! La solucion es censurarlo todo no!?? Regresemos al paleolitico, viva la censura!!! xDD

  • Respondiendo a #55:
  • 56

    Avatar de zalomero !

    Típico. Por cierto, que yo no hablado de censura en ningún momento. Que la pongan fuera del horario infantil (como hicieron con mi querídisima y maltratada South Park), que para algo está.

    ¿Que hay ciertos informativos, amén de otros programas, que tampoco deberían saltarse a la torera dicha restricción? Eso no te lo discuto.

    -- editado por última vez a las 19:20

  • Respondiendo a #42:
  • 57

    Avatar de She-Thing !

    No te preocupes, ya te lo subo yo. Que parece que para convertirte en un modelo humorístico tenés que tirarte un par de pedos, agarrar un puñado de chistes que te mandan por el hotmail y parodias de duro de mollera. A mí South Park, Team America, etc. tmb me encanta, pero esto ya es ridículo.

  • 43

    Avatar de berni22 !

    Des de mi punto de vista, una muy buena noticia que puede aportar un poco de frescura a $hollywood$. Seth McFarlane nunca me ha defraudado con sus trabajos.

    Y por cierto, como ya han dicho, des de que veo Padre de familia, que Los Simpsons ya sólo consiguen arrancar-me una sonrisa...

    Otra cosa, muy recomendables para los seguidores de esta serie como de Star Wars las 2 parodias que han hecho de Padre de familia de "Una nueva esperanza" y "El imperio contraataca", símplemente tronchantes.

    No podía faltar: http://www.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k

  • 45

    !
    | 1 estrellas

    NO es que tarde o temprano se haga una pelicula de family guy... porque eso ya se hizo

  • 46

    Avatar de She-Thing !

    Che... en serio... qué le ven a esa serie de mala onda? No hay equlibrio, no hay sensibilidad, historia, pacing... no tiene un carajo..

  • 47

    interesante

    Avatar de niebo !
    niebo | 2 estrellas

    El humor no debe de ser un elemento encadenado y sujeto a normas. Si MacFarlane logra hacer reír con todas sus referencias a la actualidad, al cine, a los dibujos, al mundo de la música, la política... Pues no sé por qué tenemos que estar cuestionándolo. La cadena de LOLs que consigue es lo que importa.

    Yo pongo un capítulo de "Padre de familia" y, mínimo, suelto un buen puñado de carcajadas. Que a lo mejor estoy riéndome de una chorrada inconexa y que nada tiene que ver con el tema central del episodio ¿pues qué más da? Lo importante es que me ha alegrado el día con ese gag y que, seguramente, cada vez que lo recuerde volveré a partirme el pecho.

    No crean que es tan fácil crear humor así. "Los Simpsons", desde que apareció la familia Griffin, han subido su nivel de mala leche y se nota que quieren competir con un humor más ácido, pero donde Peter and company triunfan, los nuevos Simpsons fracasan. Es un quiero y no puedo. Un quiero ser tan ácido como "Padre de familia", pero no puedo ser tan cafre porque nos interesa seguir siendo un show para todos los públicos. Y ahí se han quedado, a medias.

    Esa crítica que se le hace, como también señalaban los creadores de "South Park", de que "Padre de familia" está basada en gags inconexos, no es del todo cierta. Está claro que meten esos chistes ya de la casa, que poco tiene que ver con la historia del capítulo. Pero gran parte del humor se basa en lo que los personajes hacen o dicen, sin hacer referencias externas a la serie. Me viene a la cabeza, por ejemplo, cuando Peter va al médico de la próstata y lo ponen como si hubiese sido violado. Dios, aún se me saltan las lágrimas de risa cuando lo recuerdo! Jajaja Casos como esos hay a la patada. La serie puede sostenerse por sí sola. Los gags inconexos lo único que hacen es darle más ritmo y expandir sus límites.

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    Avatar de frannea !

    Totalmente de acuerdo, para mí Padre de familia es ya algo casi imprescindible en mi vida diaria. Como bien dices, sé que al menos en un capítulo voy a soltar como mínimo tres carcajadas. Es una serie que me aníma el día.

  • 58

    Avatar de coppoliano !

    Padre de Familia se carga a lo ultimo de Los Simpsons. Este tío es un genio, solo me puedo esperar maestrías. South Park no la vi, y se que muchos la recomiendan, así que algún día habrá que mirarla.

  • 59

    Avatar de coppoliano !

    OH NO! Leyendo los comentarios me di cuenta de que ya vinieron los amigos de Massanett y los moralistas! NO!!!

  • 60

    Avatar de hansard !

    Este tio es un farsante de tomo y lomo. UN FARSANTE DE TOMO Y LOMO!

  • 62

    Avatar de alejandro guillamon abellan !

    hiba a opinar sobre lo de la pelicula, pero me e puesto a mirar videos de estos que habeis puesto y ya no puedo ni escribir mas jajaja

  • 64

    !
    | 1 estrellas

    y alguien ha visto este video del ultimo capitulo de Peter metiendose Cristal? es buenisimo jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=dLFhKClH-Zk

  • 66

    Avatar de xista !
    xista | 2 estrellas

    La victoria es mia!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL