Sigue a Blogdecine

macfarlane

Bueno, esto ya es otra cosa. Tras descubrir que en Hollywood están medio locos preparando remakes, precuelas, secuelas y proyectos sobre juguetes, videojuegos y mangas de los que no han leído ni una página, aquí os traigo una noticia que puede alegraros a muchos. En concreto a todos los que seáis seguidores de la serie animada ‘Padre de familia’ (en inglés ‘Family Guy’).

Y es que resulta que su creador, Seth MacFarlane, ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures gracias al cual saldrá adelante su primera película como director, que no será la adaptación de la citada serie (algo que se hará tarde o temprano), sino una comedia que llevará el sencillo título de ‘Ted’. Por supuesto, el guión también es suyo y la MPAA ya puede ahorrarse el trabajo porque se ha asegurado que el film tendrá una calificación “R”, esto es, para mayores de edad y menores acompañados de sus padres. Lo que sorprende más es que se ha dado luz verde a un presupuesto que alcanza los 65 millones de dólares, una bestialidad para una comedia que sólo podrán ver los adultos. Imagino que aunque no recuperen mucho dinero en los cines, sí esperarán conseguirlo con la venta de DVD y Blu-ray.

Al parecer, la película mezclará imagen real con animación por ordenador, y ya se ha confirmado que MacFarlane prestará su voz a alguno de los personajes principales. En cuanto a la trama, por el momento no se ha desvelado gran cosa, sólo que girará en torno a un hombre y su osito de peluche. Punto. Ya habrá tiempo de saber mucho más, ver imágenes, el cartel y el tráiler. Lo importante es que esto promete.

PD: Tengo que ponerlo. Algunos de los mejores vídeos que he encontrado de la serie ‘Padre de familia’:

Vía | Deadline

Ted

Ted Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 7.02€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios