Compartir
Publicidad

Shawn Levy rescata la adaptación al cine de 'Uncharted'

Shawn Levy rescata la adaptación al cine de 'Uncharted'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habrá más suerte esta vez? Sony Pictures vuelve a la carga con la adaptación al cine de 'Uncharted', la popular saga de videojuegos de PlayStation, y tras contratar este verano a Joe Carnahan para escribir un nuevo guion, ahora ha llegado a un acuerdo con Shawn Levy para que sea el director.

En la filmografía de Levy destaca la comedia: realizó el remake de 'La pantera rosa', la trilogía de 'Noche en el museo', 'Los becarios' ('The Internship') o 'Ahí os quedáis' ('This is Where I Leave You'). Probó la ciencia-ficción con 'Acero puro' ('Real Steel') y este año disfruta del éxito con la serie 'Stranger Things', de la que es productor además de dirigir un par de capítulos. Es un enamorado del cine de Steven Spielberg y quizá ha visto en 'Uncharted' la posibilidad de rodar su Indiana Jones...

Cabe señalar que Carnahan tenía la opción de dirigir su guion pero ha preferido ocuparse de 'Bad Boys For Life', la tercera parte de 'Policías rebeldes'. Antes, Sony intentó sacar adelante la película de 'Uncharted' con David O. Russell, Neil Burger y Seth Gordon pero ninguno de ellos convenció al estudio con sus ideas.

En cuanto al protagonista, los fans soñaron con Nathan Fillion pero el único actor que ha estado vinculado al proyecto es Mark Wahlberg, que quería volver a trabajar con Russell. Ahora, con Levy al mando, el casting vuelve a empezar... La historia del juego se centra en las aventuras de Nathan Drake mientras busca civilizaciones perdidas y sus míticos tesoros.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos