Shiloh Fernandez y Jane Levy, protagonistas del remake de 'Evil Dead'

Síguenos

shiloh-fernandez

El mes pasado surgió la noticia de que Lily Collins iba a protagonizar el remake de ‘Posesión infernal’ (‘The Evil Dead’, 1981), dando vida a una chica con problemas de drogas, pero recientemente se supo que la joven actriz se ha desvinculado del proyecto. Y ahora se anuncia que la nueva versión de la película de Sam Raimi tiene un nuevo protagonista masculino, que para no cabrear a los fans, no se llama Ash. El elegido es Shiloh Fernandez, al que no hace mucho pudimos ver encabezando el reparto de la última y bochornosa adaptación del cuento de ‘Caperucita roja’ (‘Red Rinding Hood’, 2011). Fernandez también ha aparecido en títulos como ‘Cadillac Records’ (2008), ‘Adiós dulces 16’ (‘16 to Life’, 2009) o ‘Skateland’ (2010), y pudo ser el vampiro Edward de la saga ‘Crepúsculo’ pero Robert Pattinson se cruzó en su camino. Su papel en esta nueva ‘Evil Dead’ es David, hermano de Mia, personaje que debía encarnar Collins; al parecer, la muerte de la madre de David y Mia, tras un larga estancia en el hospital, es un conflicto que los divide.

Raimi y Bruce Campbell participan como productores en el remake, que va a dirigir Fede Álvarez (responsable del famoso corto ‘¡Ataque de pánico!’). El mismo Álvarez figura como guionista junto a Rodo Sayagues y Diablo Cody. Increíble, se han necesitado tres personas para redactar un guion que ya estaba escrito… En fin, la trama de ‘Evil Dead’ gira en torno a cinco amigos que se reúnen en una remota cabaña en mitad de un bosque, donde descubren un viejo libro que, al leerlo, libera una fuerza demoníaca que amenaza con matarlos a todos. Moraleja: leer es malo para la salud. El rodaje comenzará en breve, en Nueva Zelanda, y el estreno está previsto para el 12 de abril de 2013.

ACTUALIZACIÓN: Deadline ha informado hoy que Jane Levy interpretará a Mia, la otra protagonista principal de la película. La joven actriz es conocida por su trabajo en la serie ‘Suburgatory’.

PD: A través de su cuenta en twitter, Álvarez ha dejado la primera fotografía del escenario donde van a rodar. Es un camino en medio del bosque, pero si tenéis curiosidad pinchad aquí.

Vía | ComingSoon y Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios