'Shinobi', el videojuego de Sega tendrá película

'Shinobi', el videojuego de Sega tendrá película
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine lleva ya más de dos décadas intentando aprovecharse de la creciente popularidad de los videojuegos, pero aún está por llegar la primera película que satisfaga a los amantes de ambos medios. Esperemos que esa mala racha llegue a fin mucho antes del estreno de 'Shinobi', el salto a la gran pantalla del videojuego de Sega que ya está en marcha.

Lo cierto es que los primeros pasos del proyecto se remontan a diciembre de 2014, fecha en la que Sega creó Stories International con el objetivo de sacar adelante la adaptación cinematográfica o televisiva de varios de sus videojuegos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha cogido forma el caso de 'Shinobi' gracias a que Marc Platt, productor de la estupenda 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'), se ha unido a la cinta.

Imagino que el siguiente paso será fichar a un guionista para que se encargue de adaptar una saga de videojuegos iniciada en 1987 y que en la actualidad cuenta con doce entregas, la última lanzada en 2011 para la Nintendo 3DS. ¿Su historia? Un ninja llamado Joe Mushashi tiene que acabar con Zeed, una organización criminal que ha secuestrado a sus estudiantes.

Por ahora se desconoce cuándo podremos ver la película de 'Shinobi', pero sospecho que en Sega estarán más interesados en concretar antes la versión cinematográfica de 'Sonic' que lleva tiempo en marcha y que deberíamos poder ver en 2018 si las cosas no se complican.

Vía | Vida Extra

Comentarios cerrados
Inicio