Compartir
Publicidad

'Shrek 5' ficha al guionista de las dos secuelas de 'Austin Powers'

'Shrek 5' ficha al guionista de las dos secuelas de 'Austin Powers'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de junio descubríamos que Dreamworks ya había empezado a trabajar en 'Shrek 5'. Es cierto que la cuarta entrega se vendió como el capítulo final, pero era una simple cuestión de tiempo que el ogro más famoso del séptimo arte regresase a nuestras pantallas. Por aquel entonces poco se supo más allá de que la compañía quería relanzar la saga por las jugosas ganancias que aún seguía reportando, pero ahora ya sabemos que su guionista va a ser Michael McCullers.

Algunos quizá recordéis a McCullers por haber escrito junto a Mike Myers las dos secuelas de la franquicia 'Austin Powers' -raro es que no esté aún en marcha una cuarta entrega-. Eso sí, lo más destacado que ha hecho desde entonces es 'Mamá de alquiler' ('Baby Mama'), la comedia con la que también debutó tras las cámaras. Por ahora se desconoce quién se ocupará de la puesta en escena, aunque suenan con fuerza los nombres de Walt Dohrn y Mike Mitchell.

De hecho, Dohrn y Mitchell han aprovechado la campaña promocional de 'Trolls', que llegará a España el próximo 28 de octubre, para aclarar que actualmente no están implicados en 'Shrek 5', pero que les encantaría que eso cambiase. Lo que podría impedir que eso fructifique es que también están trabajando en 'Sky High 2', aunque aún desconocen si el proyecto saldrá finalmente adelante. Ojalá sí, que sobre el papel es mucho más interesante que el que ahora nos ocupa.

Por ahora nada más se sabe sobre 'Shrek 5' más allá de las declaraciones de Dohrn y Mitchell, que en su momento ya dirigió 'Shrek, felices para siempre' ('Shrek Forever After'), señalando que la compañía tiene entre manos una gran idea. También es cierto que no iban a decirnos lo contrario aunque fuera lo que realmente piensan...

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad