Compartir
Publicidad

Sienna Miller y Domhnall Gleeson protagonizan un anuncio de Burberry muy cinematográfico

Sienna Miller y Domhnall Gleeson protagonizan un anuncio de Burberry muy cinematográfico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos lo agresiva que puede llegar a ser la publicidad de las grandes marcas que luchan por mantener su estatus en el mercado. Por ello, cada año hacen esfuerzos sobrehumanos -y economicamente desorbitantes- para que sus anuncios destaquen, sobre todo, en fechas navideñas. Un claro ejemplo es el que acaba de lanzar la firma de ropa Burberry, que lo hace a través del falso tráiler de una película que protagonizan Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lily James y Dominic West.

Titulado 'The Tale of Thomas Burberry', este falso tráiler está dirigido por Asif Kapadia -responsable del documental 'Amy' (2015) y de la todavía sin estrenar 'Ali and Nino'- y además de servir para representar a la marca en Navidad, quiere conmemorar su 160º aniversario contando la historia de su fundador de forma muy cinematográfica y rodeados de estrellas.

En el anuncio, Gleeson y Miller dan vida a Thomas Burberry y su esposo, mientras que James y West dan vida a una famosa piloto inspirada en la real Betty Kirby-Green, que batió el récord mundial en 1937 para un vuelo de regreso de Inglaterra a Ciudad del Cabo y un explorador, respectivamente. Ambos, los primeros clientes de un hombre que comenzaba su trayectoria.

En definitiva, el corto cuenta la historia de la creación de la icónica gabardina de Burberry, la prenda insignia de la marca, pero contado de una forma originalísima, muy bonita y con actores de primera línea.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos