Sony ya no quiere 'Steve Jobs' de Danny Boyle y Aaron Sorkin

Sony ya no quiere 'Steve Jobs' de Danny Boyle y Aaron Sorkin
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que 'Steve Jobs', el nuevo proyecto de Danny Boyle sobre el fundador de Apple, se ha convertido oficialmente en una de esas películas que van de mano en mano, de actor en actor y ahora, de estudio en estudio. Si la última noticia que nos llegaba es que Michael Fassbender estaba negociando su posible protagonista en la cinta –sustituyendo así a Christian Bale, el anterior candidato–, ahora nos llega una mala: Sony, el estudio que iba a producirla se retracta y se aleja del proyecto.

Así, el nuevo biopic de Steve Jobs, que cuenta con guión del siempre eficiente Aaron Sorkin se queda sin estudio justo unos meses antes de comenzar a rodarse, pero al parecer las díficultades de conseguir el reparto adecuado es la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que Sony se retractara.

Pero no os asustéis que la nueva película de Danny Boyle sigue en marcha y se escuchan rumores de que el proyecto podría caer en manos de Universal, quien ya tendría en mente algunos nombres para dar vida a Jobs y a las personas más cercanas a nivel profesional y personal del fundador de Apple. Esperaremos nuevas noticias.

Vía | THR

Comentarios cerrados
Inicio