'Space Jam 2': Justin Lin va a dirigir la secuela con LeBron James

'Space Jam 2': Justin Lin va a dirigir la secuela con LeBron James
49 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmado: 'Space Jam' tendrá secuela con LeBron James en lugar de Michael Jordan. El pasado verano surgió un rumor que situaba al jugador de los Cleveland Cavaliers como protagonista de 'Space Jam 2' y hoy ya es oficial que el proyecto está en marcha en los despachos de Warner Bros. Para la puesta en escena, el estudio se ha decantado por Justin Lin.

Lin dirigió cuatro entregas de la saga 'Fast & Furious' —de la tercera a la sexta— y tiene pendiente de estreno 'Star Trek: Más allá' ('Star Trek Beyond'), la nueva aventura de la saga reiniciada por J.J. Abrams —quien abandonó la Enterprise para jugar con el Halcón Milenario—. También es noticia que 'Space Jam 2' contará con un guion de Andrew Dodge, escritor de 'Juegos de palabras' ('Bad Words').

Recordemos que Joe Pytka dirigió la película original, una comedia fantástica que mezclaba dibujos animados tradicionales con actores de carne y hueso (el gran Bill Murray destacaba entre los secundarios). Se estrenó en 1996 y fue un éxito de taquilla, recaudando 230 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe destacar que la segunda parte de 'Space Jam' no será el debut en el cine de LeBron James. El año pasado acompañó a Amy Schumer y Bill Hader en la romántica 'Y de repente tú' ('Trainwreck'), interpretando un rol cómico con sorprendente soltura. Esperemos que esté afortunado tomando el relevo de Jordan en la gran pantalla. De momento no hay fecha para el rodaje ni el estreno.

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio