Compartir
Publicidad

'Spawn', el superhéroe regresará al cine con un reboot para adultos

'Spawn', el superhéroe regresará al cine con un reboot para adultos
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El reciclaje de ideas es una cosa muy común en el mundo del cine, por lo que nunca conviene descartar que se vuelva sobre cualquier idea ya abordaba en su momento, incluso aquellas que tampoco arrasaron. Ese fue exactamente el caso de 'Spawn', la adaptación del superhéroe oscuro dirigida por Mark A.Z. Dippé. Ahora Todd McFarlane, creador del personaje, ha confirmado que ya está en marcha un reboot para adultos.

Lo cierto es que la versión de 1997 fue un modesto éxito de taquilla al ingresar 87 millones de dólares frente a un presupuesto de 40, pero las críticas destrozaron esa visión de Al Simmons, un agente de las fuerzas especiales asesinado que hace un pacto con el diablo y resucita como Spawn, el demoníaco líder de las tropas del infierno. Una propuesta ambiciosa que se vio lastrada por la necesidad de llegar a la mayor cantidad posible de público.

Eso sí, los que vierais el primer 'Spawn' ya podéis ir olvidándoos de ver algo similar, porque McFarlane ha dicho que la van a ignorar por completo para realizar una adaptación oscura, enfocada para adultos, escalofriante y agresiva. Sobre el papel suena muy bien, pero sólo con eso no es suficiente, así que habrá qué ver cuál es exactamente el nivel del guion que ha escrito él mismo. ¿Habrá sabido discernir que lo que funciona en el cómic puede no hacerlo en pantalla?

Lo que se desconoce por el momento es quién va a poner exactamente el dinero, ya que es posible que McFarlane esté moviendo el proyecto con la esperanza de encontrar algún inversor y que a día de hoy sólo exista su interés en hacer un nuevo 'Spawn'. Con todo, el enorme y merecido éxito de 'Deadpool' ha abierto las puertas a que el cine de superhéroes pueda ofrecer aventuras con menos restricciones. A ver en qué queda la cosa.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad