Stallone recluta a Wesley Snipes para 'Los mercenarios 3'

Sigue a

M

Se confirma uno de los rumores más insistentes sobre el reparto de ‘Los mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’). Apenas una semana después de salir de prisión —donde ha pasado dos años y medio por evasión de impuestos—, Wesley Snipes ya tiene asegurado un papel en la próxima entrega de la franquicia de acción nostálgica liderada por Sylvester Stallone, por lo que ambos volverán a compartir cartel dos décadas después de la taquillera ‘Demolition Man’ (Marco Brambilla, 1993).

‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012) no fue el éxito que se esperaba pero las cifras fueron suficientes para dar luz verde a la tercera parte. Desde entonces, una vez más, Internet se ha regado de “noticias” relacionadas con nuevos fichajes pero lo más probable es que al final no sean tantos como sueñan los fans. De momento, aparte de Stallone y Snipes, están confirmados Jet Li, Jason Statham y Jackie Chan.

Todavía no hay director al frente del proyecto pero Stallone ha querido dejar caer la posibilidad de Mel Gibson. Dice que es una opción para más adelante pero teniendo en cuenta las dificultades del cineasta australiano estadounidense para trabajar en la industria, puede que el acuerdo llegue antes de lo previsto. Si así fuera, ‘Los mercenarios 3’ sería la mejor de la trilogía, sin duda. El rodaje debería comenzar a finales de año y el estreno será en verano de 2014.

Vía | TheFilmStage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios