Compartir
Publicidad

Stallone sustituye a De Niro en 'Idol's Eye' de Olivier Assayas

Stallone sustituye a De Niro en 'Idol's Eye' de Olivier Assayas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sylvester Stallone, nominado al Óscar el año pasado por su papel en 'Creed: La leyenda de Rocky' (Creed, 2015), se ha incorporado al proyecto ‘Idol’s Eye' en sustitución de Robert De Niro, en un reparto que protagonizan Robert Pattinson y Rachel Weisz.

La nueva película de Olivier Assayas perdió la financiación en el último momento en el año 2014, pero la persistencia del director ha hecho que en septiembre se pudiera reiniciar la producción, esta vez ya sin el actor de ‘Casino’. Inspirada en hechos reales, ‘Idol’s Eye' sigue la historia de un ladronzuelo de poca monta que roba accidentalmente un zafiro perteneciente al jefe de la mafia de Chicago, Tony Accardo, lo que lleva a un enfrentamiento entre ambos mientras el FBI sigue los pasos de cada uno de ellos.

Assayas en el rodaje de Viaje a Sils Maria

El rodaje empieza en Toronto, en el mes de febrero, y contará con un presupuesto de 25 millones de dólares. Se estima un estreno como muy pronto para el otoño que viene. Podría ser la visión del thriller del director de ‘Viaje a Sils Maria’ (Clouds of Sils Maria, 2014) y por lo que parece, Stallone va a interpretar el papel del mafioso.

Mientras tanto, la estrella que dio vida a John Rambo estará entretenido con la secuela de ‘Plan de Escape' (Escape Plan, 2013). Los fans del Robert de Niro mafioso tendrán la oportunidad de verlo en el nuevo filme de Scorsese, ‘The Irishman’, la razón por la que el veterano actor tuvo que abandonar a Assayas.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos