Compartir
Publicidad

Stan Lee defiende a Zendaya como la nueva Mary Jane en 'Spider-Man: Homecoming'

Stan Lee defiende a Zendaya como la nueva Mary Jane en 'Spider-Man: Homecoming'
Guardar
161 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada circuló un rumor (bastante fiable) que señala a Zendaya como la nueva Mary Jane en 'Spider-Man: Homecoming' y, otra vez, surgió en Internet una oleada de comentarios racistas, la mayoría maquillados con una defensa del material original —lo mismo que pasó con los ataques machistas a 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters')—. La polémica parece llegar a su final con unas declaraciones de Stan Lee.

El mayor icono de Marvel, creador del hombre araña y su chica, ha dado su bendición al fichaje de Zendaya. "Si es tan buena actriz como he oído, creo que será absolutamente maravillosa. En la película de Daredevil, Kingpin, que había sido blanco en los cómics, fue interpretado por un hombre negro y lo hizo de manera preciosa", ha dicho Lee. Quizá no era el mejor ejemplo para defender su punto de vista pero tiene razón: el color de la piel no importa.

Antes de que hablara Stan Lee, este punto de vista fue defendido por James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy') y su esperada secuela. El guionista y realizador acudió a las redes sociales para manifestar que "un personaje no es el color de su piel" y que Zendaya "encaja con lo que pienso que son las mayores características físicas de MJ: una modelo alta y delgada". A continuación puedes leer su opinión sobre el tema:

"Si te estás quejando sobre la etnia de Mary Jane, tu vida es demasiado buena."

Si se confirma que realmente da vida a Mary Jane Watson, Zendaya Coleman será la segunda actriz que ponga rostro al popular personaje después de Kirsten Dunst en la trilogía dirigida por Sam Raimi. Shailene Woodley fue contratada para encarnar a una nueva MJ en 'The Amazing Spider-Man 2' pero su cameo fue eliminado del montaje final, al parecer por la reacción negativa de los fans al ver fotos del rodaje: no la consideraban suficientemente atractiva.

'Spider-Man: Homecoming' se estrena en julio de 2017.

Vía | TorontoSun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad