Sigue a Blogdecine

Alex Kurtzman y Roberto Orci repasan el guion junto a J.J. Abrams

El éxito de crítica y público cosechado por la ‘Star Trek: en la oscuridad’ (‘Star Trek Into Darkness’, J.J. Abrams, 2013) ha devuelto el interés por la continuidad de la franquicia creada por Gene Roddenberry. En las últimas semanas surgió el rumor de que Paramount Pictures y Skydance Productions iban a contar con nuevos escritores para dotar de frescura a ‘Star Trek 3’ pero finalmente se han decantado por volver a confiar en la dupla formada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de ‘Star Trek’ (2009) y la secuela —en colaboración con Damon Lindelof, que no sigue a bordo—.

Asegurado el reparto para completar una trilogía, queda por resolver la incógnita de la dirección. Se da por seguro que Abrams no volverá a ocuparse de la puesta en escena, porque como sabéis tiene que preparar el nuevo episodio de ‘Star Wars’, pero al menos continuará implicado en labores de producción, siguiendo de cerca el proceso creativo. Ayer, la web LatinoReview —especialista en lanzar pistas alocadas que a veces dan en el clavo— dio como favorito a Jon M. Chu, responsable de ‘G.I. Joe: Venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, 2013), algo que los representantes del realizador ya han desmentido. El segundo nombre que ha aparecido en los medios es el de Rupert Wyatt, director de ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’, 2011), y al parecer es una opción que gusta a todos. ¿Estáis de acuerdo en que es un buen candidato?

PD: Aunque todavía no hay fecha de estreno para ‘Star Trek 3’, la franquicia celebrará su 50 aniversario en 2016. Parece un año apropiado.

Vía | ThePlaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios