'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', nuevo tráiler y teaser póster, en breve

'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', nuevo tráiler y teaser póster, en breve
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Star Wars' vuelve a dar que hablar. Junto al anuncio oficial de que las seis primeras películas de la saga se podrán descargar en formato digital a partir del 10 de abril (a un precio de 90€) han empezado a circular detalles sobre el nuevo tráiler y el primer cartel de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens').

Hace más de cuatro meses que apareció el teaser tráiler del estreno más esperado del año; Disney y Lucasfilm han considerado que ha pasado tiempo suficiente y preparan el lanzamiento de un segundo avance con las primeras escenas de los personajes originales de 'La Guerra de las Galaxias'. El nuevo tráiler del Episodio VII podrá verse en cines a partir del 30 de abril junto a las copias de 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') aunque se espera un lanzamiento previo durante la convención de "Star Wars Celebration" (16-19 de abril).

Está circulando un rumor, al parecer bastante fiable, con todo lo que va a incluir este segundo vídeo de adelanto, que al parecer tiene una duración cercana a los dos minutos; si queréis tragaros los spoilers podéis leer la información en /Film.

Por otro lado, en Collider se adjudican la exclusiva de cuándo podremos ver el ansiado primer póster de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. La web afirma que el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy planean mostrar la imagen durante la citada convención de 'Star Wars' que arranca la semana que viene, aunque comentan que en principio solo estará disponible para los afortunados asistentes... a menos que Disney/Lucasfilm se adelanten a la inevitable filtración y lo lancen online al mismo tiempo. Esperemos que así sea.

Mientras esperamos la llegada del nuevo, os dejo una galería con los teaser posters de las películas de 'Star Wars':

En BlogdeCine | ¿Cuál es el mejor teaser tráiler de la franquicia creada por George Lucas?

Comentarios cerrados
Inicio