Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishbourne protagonizarán lo nuevo de Richard Linklater

Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishbourne protagonizarán lo nuevo de Richard Linklater
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Richard Linklater sigue en su empeño de mantener su estatus como uno de los directores estadounidenses más interesantes. Así como filma una película única sobre la juventud con actores prácticamente desconocidos -la recientísima 'Todos queremos algo' ('Everybody Wants Some!!!', 2016)- como se rodea de un elenco de excepción, como es el caso de su nuevo proyecto, titulado 'Last Flag Flying'.

Así que, si no hay ningún problema y de la mano de Amazon Studios, Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne se pondrán a las órdenes de Linklater el próximo noviembre para rodar 'Las Flag Flying' que será algo así como una secuela de 'El último deber' ('The Last Detail', Hal Ashby, 1973), que en su día protagonizaron Jack Nicholson, Randy Quaid y Otis Young, dando vida a dos miembros de la Marina que enseñaban las maravillas de la vida a un tercero en su camino a prisión por un crimen.

El Ultimo Deber
'El último deber'

Adaptada de la novela homónima de Darryl Poniscan, el libro tuvo una segunda parte, 'Last Flag Flying', publicada en 2005. Y aunque en un principio, Linklater quería volver a contar con Nicholson y Quaid -Young falleció en 2001-, finalmente, el reparto será totalmente distinto. En esta secuela, Linklater recuperará a los personajes para contarnos la historia de como uno de los tres marines, ya retirados, pide ayuda a sus antiguos compañeros para recuperar el cuerpo de su hijo, muerto durante la guerra de Irak.

Ahora en cartel con 'Café Society' de Woody Allen, Carell tiene pendiente de estreno 'Battle of the Sexes' de Jonathan Dayton y Valerie Faris, junto a Emma Stone. Por su parte, a Bryan Cranston le veremos este otoño en 'The Infiltrator' de Brad Furamn y tiene innumerables proyectos en marcha como el remake de 'Intocable' que dirigirá Neil Burger o los dos nuevos trabajos de James Franco como director 'The Masterpiece' y 'In Dubious Battle'. Mientras que Laurence Fishburne estrenará este invierno 'Passengers' de Morten Tyldum.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio