Compartir
Publicidad

Steve Carell protagonizará la adaptación del videojuego 'Minecraft'

Steve Carell protagonizará la adaptación del videojuego 'Minecraft'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que eso de adaptar videojuegos al cine va a ser muy de 2017. Y es que ahora, Warner Bros. tiene en marcha la adaptación del gran éxito de ventas 'Minecraft' y ya tiene en mente un protagonista: Steve Carell. La película, como ya os contamos, supondrá el debut en el largo del también actor Rob McElhenney, creador y protagonista de la serie 'Colgados en Filadelfia' ('It's Always Sunny in Philadelphia').

Con guión del propio McElhenney junto a Jason Fuchs (responsable del libreto de 'Wonder Woman'), 'Minecraft' será la adaptación del famoso videojuego lanzado en 2009 y en el que el jugador tiene la posibilidad de crear su propio avatar y ambientes utilizando cubos para vencer a los monstruos nocturnos. Sólo el verano pasado, el videojuego vendió 106 millones de copias, convirtiéndose en el segundo videojuego más vendido de la historia, por detrás de Tetris.

Minecraft

Aunque el estudio adquirió los derechos en el mes de febrero, 'Minecraft' ya tiene fecha de estreno, el próximo 25 de Mayo de 2019, pero aún nos quedan muchos más detalles que conocer, además del fichaje de Carell. De todas formas, la adaptación del videojuego sólo sigue la tendencia actual: pronto veremos 'Assassin's Creed' de Justin Kurzel, y están en marcha las adaptaciones de 'Lara Croft' con Alicia Vikander, 'Call of Duty'... y hasta 'Pokémon Go'.

Por su parte, Steve Carell sigue imparable en su carrera cinematográfica. Este año le hemos visto a las órdenes de Woody Allen en 'Café Society', tiene pendiente de estreno 'Battle of Sexes' de Jonathan Dayton y Valerie Faris, con los que ya trabajó en 'Pequeña Miss Sunshine' ('Little Miss Sunshine', 2006) y rodará a las órdenes de Richard Linklater en 'Last Flag Flying'.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad