Síguenos

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone pasa por una segunda juventud cinematográfica que por ahora ha alcanzado su cima con ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, Simon West, 2012), pero ya tiene en el horizonte varios títulos donde seguir ejerciendo como héroe de acción. Sin embargo, el caso que ahora nos ocupa es el de ‘Reach Me‘, un pequeño drama independiente en el que el John Rambo cinematográfico ha aceptado participar.

La historia de ‘Reach Me’ girará alrededor de un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo antiguo entrenador de fútbol. Por ahora se está manteniendo en secreto cuál será el papel que va a interpretar Stallone, pero todo parece indicar que dará vida al autor del libro. Eso sí, lo que está bastante claro es que la aparición de Stallone se debe a la amistad que le une a John Herzfeld, con quien coincidió en su día en el reparto de ‘Cobra, el brazo fuerte de la ley‘ (Cobra, George Pan Cosmatos, 1986), ya que Herzfeld escribe y dirige ‘Reach Me’. Eso sí, él no es novato en esto de la dirección, ya que suyos son largometrajes como la estimable ‘15 Minutos‘ (15 minutes, 2001) o ‘Bobby Z’ (2007).

Es evidente que la presencia de Stallone va a disparar las posibilidades comerciales de ‘Reach Me’, pero los personajes protagonistas de la misma han ido a manos del rapero Nelly, Omari Hardwick, Ving Rhames, Elizabeth Henstridge, Danny Aiello y Rebekah Chaney. Aún no se sabe nada sobre cuándo tendrá lugar su estreno en Estados Unidos, pero tendremos suerte si tan siquiera llegamos a verla en España, que películas con muchas más posibilidades de éxito que ésta acabaron quedándose por el camino.

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios