Compartir
Publicidad

Taquilla española | Ben-Hur logra un inesperado triunfo

Taquilla española | Ben-Hur logra un inesperado triunfo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de 'Ben-Hur' es uno de los grandes fracasos comerciales de este año, si bien no deja de ser una superproducción que promete espectáculo, y hay espectadores que no pueden resistirse a una película así; además, dudo que muchos jóvenes hayan visto las adaptaciones anteriores. En España ha conseguido el nº1, destronando a la comedia 'Cuerpo de élite'.

Top 10 de la taquilla

La producción española cae al 2º puesto pero sigue con buenas cifras y vuelve a lograr el mejor promedio por sala; sus ingresos sólo cayeron un 27%, el mejor dato del TOP 10. Un escalón más abajo encontramos 'No respires' ('Don't Breathe'), el último éxito del cine de terror; parece que Sony no ha estado muy inspirada recurriendo al vergonzoso dúo de los Gemeliers para vender el film en nuestro país...

En 7ª posición entra 'Siete vidas: este gato es un peligro' ('Nine Lives'), la comedia familiar protagonizada por Kevin Spacey metido en un gato. Tiene pinta de bodrio y su recaudación va a acorde a ello, es un poco triste que gente como él o Christopher Walken tengan que hacer estas cosas:

No consigue colarse entre los 10 títulos más vistos el thriller 'Criminal', a pesar de contar con un reparto liderado por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds y Gal Gadot (Wonder Woman). Sólo cosechó 158.595 euros con 180 copias (881€ por pantalla).

Datos | ICAA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos