Compartir
Publicidad

Taquilla española | Deadpool sigue en lo más alto, los soldados de Michael Bay no interesan

Taquilla española | Deadpool sigue en lo más alto, los soldados de Michael Bay no interesan
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay cambios en la parte alta de la taquilla española. A pesar de perder un 47% de ingresos, 'Deadpool' continúa en el número 1, seguida por 'Zootrópolis' ('Zootopia') y 'El renacido' ('The Revenant'), que tras ganar 3 Oscars se mantiene como uno de los títulos más atractivos de la cartelera.

Hasta 5 estrenos aparecen en un renovado TOP 10 y lo más llamativo es la pobre recaudación conseguida por '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' ('13 Hours:The Secret Soldiers Of Benghazi'), nuevo trabajo de Michael Bay. El drama bélico basado en hechos reales no ha cautivado a los fans del director de 'Transformers'; ocupa la 9ª posición con sólo 247.454€ tras su primer fin de semana.

TOP 10 de la taquilla española

El estreno más visto ha sido 'El bosque de los suicidios' ('The Forest'), una película de terror protagonizada por Natalie Dormer que ha recibido malas críticas y no pinta muy bien. En 5ª posición aparece 'Tenemos que hablar', comedia romántica con Michelle Jenner y Hugo Silva encabezando el reparto. No ha sido el éxito que se esperaba, quizá porque el tráiler no invitaba mucho al optimismo:

Por último, los otras novedades son dos películas que competían por los Oscars a mejor película y actriz protagonista: 'Brooklyn' con Saoirse Ronan y 'La habitación' ('Room') con Brie Larson (¿no creéis que Jacob Tremblay también merecía la nominación?). La primera ha obtenido cifras ligeramente mejores, imagino que por su tono romántico, es una buena propuesta para ir al cine en pareja. A los que ya la habéis visto: ¿pensáis que la chica toma la decisión más acertada?

Datos | Rentrak, ICAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad